Pedido telefónico:

Los vestidos de Belén Esteban

belen-esteban

En Motufashion somos belenistas convencidos. Belén Esteban nos parece una mujer auténtica en todo lo que hace y capaz de encontrar su propio estilo vista la ropa que vista. Además, nos ha escogido para muchos de sus outfits en Sálvame, el programa que la ha aupado a lo más alto del panorama nacional de famosas.

Belén Esteban tiene un estilo muy sencillo y muy personal. No le gustan las cosas recargadas, sino que prefiere la ropa sencilla, los cortes de vestidos flojos que van a la caída y las prendas que denotan un poco de ingenuidad. Vamos a ver algunos de los looks que más nos gustan de la Esteban y que puedes comprar para ti en Motufashion.

Nuestro modelo MS1676 es uno de los más divertidos y coloridos del catálogo. En un color amarillo muy favorecedor y con estampados llenos de color, fue elegido por la colaboradora para llevar durante una de las emisiones del programa. Radiaba luz con este modelo que parecía pensado especialmente para ella y que tú puedes tener por menos de treinta euros.

Para las ediciones De Luxe Belén elige ropa más elegante, pero igualmente sencilla. El modelo MS1775 es un buen ejemplo. Destila buen gusto con su color burdeos y su encaje en escote y mangas. Lucía como una verdadera Lady ese día, con ese toque sexy pero muy favorecedor.

Belén tiene algunos pequeños complejos y por eso siempre se pone prendas largas para disimular su barriguita o su trasero. Pero el día que lució los pantalones push up J069 de nuestro catálogo pudimos ver que no tienen razón alguna para ocultar sus glúteos, porque estaba muy pero que muy atractiva.

Y es que no hay motivos para complejos, porque actualmente la Esteban está realmente guapa. Prueba de ello es ver lo bien que se la ve con nuestro bandage MS1845, un vestido que por menos de cuarenta euros hará que las miradas de cualquier habitación se queden clavadas en ti. Y, como se puede ver, queda bien a mujeres muy distintas porque moldea estupendamente el cuerpo.

Como ves, Belén plasma su personalidad en todo aquello que elige. Se pone la ropa más sexy o la más inocente y sabe como hacer que queden muy en su estilo. Una mujer que por algo lleva tantos años en la brecha gozando del cariño de la mayoría del público, que no la ha dejado de querer y apoyar nunca.

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x