Pedido telefónico:

Los complementos más sexys

Ya se sabe que a través de algo tan sencillo como unos buenos complementos se puede conseguir que un look tenga un aire completamente diferente. Por ello, hoy os acercamos los complementos más sexys que harán que vuestro outfit tenga un aspecto de lo más atractivo.

En el apartado de calzado son varias las opciones que tendréis en este sentido. La primera de ellas es la de los stilletos, también conocidos como zapato de salón. Se trata de un tipo de zapato muy elegante en el que el tacón de aguja es el protagonista. Una posibilidad ideal tanto para un look de día como para un outfit de fiesta. Y es que funciona tan bien con unos vaqueros como con un vestido ceñido.

Por otro lado, las botas mosqueteras son otra de las posibilidades sexys que no podéis pasar por alto. Este año son pura tendencia y se las hemos visto a celebrities como Olivia Palermo entre otras. Una posibilidad que podréis encontrar y complementar a la perfección con un vestido mini. Estaréis estupendas.

Los botines de tacón de aguja también es otra de las posibilidades que son pura tendencia a la vez de una opción muy atractiva. Es también muy combinable y lo mejor es que busquéis esta posibilidad en color negro. No lo dudéis y optar por este tipo de zapato si queréis tener un zapato cerrado y bastante recogido a la vez que contar una pieza muy sexy.

Más allá del calzado también hay bolsos que pueden resultar sexys y que dicen mucho de un look. Una opción en este sentido siempre será el bolso mini tipo bandolera. Esta posibilidad es ideal para llevar en todo momento, incluso a la hora de ir a trabajar si no necesitas portar demasiado en él. Ideal en negro o camel o en algún tono vivo si ya estás pensando en la colección de este próximo verano.

Por otro lado, los bolsos tipo clutch serán otra de las opciones que no debéis perderos. Se trata de una posibilidad que tendréis que usar a la hora de ir a un evento como pueda ser una boda, comunión o, por qué no, una cena de empresa o entre amigos a la que queráis ir más especiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x