Pedido telefónico:

lenceria online

  • 4 Estilos de bodys para 4 ocasiones diferentes.

    4 Estilos de bodys para 4 ocasiones diferentes.

    banner-blog-bodys-motufashion

    Body exterior: Están pensados para dejarse ver y resaltar tu cuerpo. En lugar de una camiseta que puede hacer algún flojo, el body se ajusta a tu cuerpo totalmente y queda tenso gracias a los corchetes que lleva en la entrepierna.

    No se moverá en todo el día y se verá siempre colocado y estupendo. Puedes ponerlo con tus vaqueros más bajos de cintura sin miedo de que al moverte la camiseta se suba o la ropa interior quede a la vista, siempre que no desees que sea así.

    Body moldeador: Es tu fiel aliado, se trata de un body sexy y bonito pero que está pensado para darle forma a tu pecho y para sujetar tu cuerpo. De esta manera podrás ponerte los vestidos más atrevidos sin que se note nada y sin que ningún defectillo pueda quedar demasiado expuesto.

    Te ayudará a verte todavía más guapa e increíble y a que la ropa más bonita y femenina de Motufashion te encaje como un guante sin tener miedo ni siquiera a los vestidos más ceñidos que son como una segunda piel.

    Además, con un body moldeador evitas el feo efecto del corte de la cintura de la ropa interior que tanto se nota a veces y tan poco favorecedor resulta.

    Body seductor: No hay duda de que si hay un lugar en el que los bodys brillan con luz propia es en la intimidad. Se trata de una de las prendas más seductoras, porque puede cubrir el cuerpo por completo a la vez que lo muestra todo o puede tapar justo lo que se desea jugando con transparencias, franjas, rotos y diversas formas de diseño.

    Un body seductor puede tener un toque ingenuo y ligeramente inocente, como los bodys para novias o puede ser picante y muy hot, como los negros con transparencias o los rojos con lazos.

    No olvides comprar uno de estos bodys seductores para este próximo San Valentín y conviértete tú en el mejor regalo para acabar una fantástica cita romántica por todo lo alto, tal y como se merece.

    Body carnaval: Los bodys pueden ser también parte de tu disfraz de carnavales. ¿Has visto nuestro body Skeleton? Es perfecto para completar con unas mallas y una falda de tutú e ir de precioso esqueleto los próximos carnavales. Maquíllate al más puro estilo Catrina mexicana y verás como todo el mundo se vuelve loco por tus huesos.

  • Diviértete comprando lenceria online

    Cuando te decides a comprar lenceria online vas a encontrar varias prendas íntimas, cada una de ellas con una funcionalidad y objetivo específico… en catálogos especializados en ropa sexy como los que te ofrecemos en Motufashion, encontrarás diferentes modelos, todos a la moda, de excelente calidad y a precios irresistibles…

    Podrás elegir Braguitas Sexy, Conjuntos de Lencería Sexy, Corset Sexy, Cullotes Sexy, Lencería Baby Doll, Lencería Fina, Ligueros Sexy, Medias Mujeres Sexy, Pantys Sexy y Tangas Sexy… diseñadas para la satisfacción de las mujeres sensuales, divertidas y que disfrutan de vivir vistiendo prendas sexys.

    Los Baby Dolls son preferidos dentro de la lenceria online para ocasiones muy espaciales e íntimas, ya que se trata de un pijama extremadamente sexy, diminuta y con telas muy especiales… como transparencias, velos, encajes, satín, en diseños muy sugestivos adornados pensando en todo el destello romántico de una noche íntima.

    Los Corsets y Ligueros son prendas que además de utilizarse en ocasiones muy especiales, creadas para la seducción, se pueden utilizar también como prendas de uso diario, un corset es la prenda de lenceria online realza la belleza femenina, está creada para exaltar el busto, ceñir la cintura, y perfeccionar la forma de las caderas, es una prenda femenina hecha para seducir. En ocasiones íntimas, deben estar acompañados de los ligueros y por supuesto, unas fantásticas medias, todo a tu disposición en nuestros catálogos.

    Pantys y tangas sexys están diseñados con telas especiales, encajes, apliques e incluso pedrería, utilizando coquetos detalles como parte de la confección, prendas íntimas únicas, creadas para que las disfrutes con tu ropa diaria, y la exhibas de forma sensual en pareja.

    Como ves, en nuestra categoría de lenceria online dispones de varios modelos y creaciones e nuestro taller creativo, que conoce y se identifica con las mujeres sexys, modernas y coquetas que gozan con la ropa sensual.

  • Escoge tus bragas en lenceria online

    Al momento de escoger la lenceria online que vas a comprar, surgen muchas dudas… sobre cuáles son los modelos que más te favorecen. En Motufashion te explicamos detalladamente las diferencias entre los modelos de bragas, de forma que puedas escoger más fácilmente.

    1. La Braga Brasilera, de todas las bragas… esta es por mucho la más sexy, es extremadamente pequeña y por tanto es la más apropiada en ciertos casos, cuando utilices jeans o pantalones no tan ceñidos. Un cuidado especial con este tipo de bragas, es que nunca deben quedarte ceñida, ya que se notará sobre la ropa y deslucirá totalmente tu look.
    2. Las Tangas Sexys, son mucho más pequeñas… es su parte delantera es un pequeño triángulo y termina en la parte de atrás con una tira, ideales para lucir con vestidos ajustados, ya que al no existir cortes de tela ni materiales elásticos, no se notará siendo perfectas en estas ocasiones.
    3. Si te gustan los detalles sexys y coquetos, más cuando eres fanática de utilizar lenceria comprada online, escoge tangas con sensuales adornos en la cintura de la braga, ya que nuestros diseños en la parte trasera llevan apliques en pedrería y confecciones muy sexys, con el que podrás lucir súper regia.
    4. Dentro de la lencería, debes siempre tener modelos especiales para ocasiones románticas, modelos precisos para situaciones románticas, diseños con encajes, colores fuertes, modelos sensuales, además de telas esppeciales.

    Otras de las prendas de lenceria vía online que despiertan gran emoción en nuestras clientes fashionistas y con las que puedes hacer gala de todos tus atributos, divirtiéndote con tu sensualidad, son Tangas Sexy, Pantys Sexy, Medias Mujeres Sexy, Ligueros Sexy, Lencería Fina, Lenceria Baby Doll, Cullotes Sexy, Corset Sexy, Conjuntos de Lenceria Sexy, Braguitas Sexy, de seguro que se convertirán en tus fieles compañeros.

  • Ropa íntima… lenceria online a tu gusto

    Cada prenda de vestir exige un estilo en las demás prendas que en realidad no es complicado de seguir, pero si debe tenerse en cuenta para que los corsets góticos luzcan perfectos y a la moda.

    La regla de oro para vestir los corsets goticos de tienda online es muy sencilla… existen dos tipos de corsets, los góticos varios elementos que se incluye en el diseño, como encajes, telas con estampados, inclusión de pedrería, apliques metálicos, broches y cierres que hacen parte de sus accesorios y otros elementos decorativos… como otros corset que son “más sencillos”, que no vienen cargados de nada más que un espectacular diseño y perfecta confección.

    Por obvias razones, al comprar un corset gotico por medio online te da la gran ventaja de ver cientos de modelos, escoger colores y diseños, que se ajustarán a tu estilo. Encontrarás el estilo gótico romántico, que se caracteriza por colores fuertes y el uso de encajes en el modelo…

    Este diseño de corset, es uno de los más especiales y se utiliza incluso para ocasiones especiales como fiestas o reuniones. Lo importante es que tengas presente que si escoges un diseño con varios elementos decorativos, este será tu centro de atracción, de forma que no debes recargar más ti vestir… tan solo acompaña el corsets con un pantalón o una falda, en lo posible de estilo discreto, es decir, sin diseños, formas o cortes especiales, ya que esto simplemente te hará ver algo saturada.

    EL otro estilo de corset, es el que no trae muchos elementos en su diseño… este es el ideal para lucir una falda o pantalones estampados, la idea es que este corset está diseñado para que luzcas tu figura y no propiamente el corset, enfócate más en un maquillaje y peinado… con tu silueta perfecta y ese fantástico corsets goticos que encontraste online, será todo lo que necesitas ara lucir regia…

4 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x