Pedido telefónico:

lencería día de san valentín

  • Lencería para el Día de San Valentín

    El 14 de febrero celebraremos el Día de San Valentín, y es una oportunidad muy especial para celebrar con nuestras parejas. Muchas os estaréis preguntando cosas como:

    ¿Cuáles son las tendencias en lencería para San Valentín?

    ¿Donde comprar lencería para el día de San Valentín?

    ¿Cómo sorprender a mi pareja el día de San Valentín?

    En MotuFashion hemos querido responder las anteriores preguntas preparando algunas sugerencias que seguro os van a encantar.

    Baby Doll Kimono Negro

    El negro es y siempre será la mejor elección cuando se buscan opciones elegantes. Este Baby Doll es muy especial pues lleva en conjunto un Kimono, y las texturas de encaje de la parte superior también aportan un valor diferencial.

    Baby Doll Kimono Rojo

    Esta opción se parece a la primera en cuanto diseño, pero sin duda el color rojo, es sinónimo de pasión. Esta es una de las opciones preferidas de nuestras clientas en lencería para el Día de San Valentín.

    Baby Doll Sexy

    Nos encanta esta opción, no sólo por su color llamativo, sino por la textura animal print del tejido. Es una prenda delicada y sensual.

    Baby Doll Blanco

    Esta es una de las opciones más elegantes y sofisticadas. La textura de encaje y el blanco y el negro aportan distinción.

    Ahora os enseñamos una opción que también marcará tendencia y que resaltará vuestras curvas. Se trata de los corselets una prenda sensual y perfecta para el día de San Valentín.

    Corselet Rojo y Negro

    Este modelo cuenta con una textura de encajes que se combina perfectamente sobre el color rojo. Os sugerimos llevarlo con medias negras.

    Corselet Verde

    Esta es una opción diferente, pues el verde es un color llamativo. También cuenta con textura de enlaces

    Corselet Blanco

    Este corselet se destaca por su transparencia y encajes. Es una prenda sensual y delicada.

    Las anteriores son tan solo algunas opciones, pero os invitamos a descubrir todas las opciones en lencería para San Valentín en nuestra página web. Tratándose de modelos muy personales sabemos que la compra online siempre será más cómoda, por eso siempre nos hemos especializado en la venta online de este tipo de prendas.

     

1 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x