Pedido telefónico:

leggings

  • 3 Consejos para evitar que se marque tu ropa interior

    3 Consejos para evitar que se marque tu ropa interior

    tangas-mujer-estampadas-online-motufashion_1
    La ropa interior es importante tanto para sentirse cómoda como para verse sexy, pero a menudo se convierte en un engorro cuando se usa ropa ceñida, ya que se marca y se nota bajo el vestido haciendo un feo efecto. Estos son algunos consejos que te ofrecemos para evitar ese problema.

    -Braguitas sin costuras. Son una pieza básica del vestuario de verano y para combinar con las medias de blonda. Las braguitas sin costuras son prácticamente invisibles bajo la ropa porque no tiene cinturilla. Pero tampoco tienen el típico refuerzo de toallita en la zona central, cuyas costuras se suelen marcar cuando se utilizan leggings, especialmente al agacharse.

    Serán como una segunda piel, quedando totalmente pegadas al cuerpo pero sin ceñir ni marcar en ninguna zona. Si las eliges en un tono lo más exacto posible a tu piel, tampoco se verán al moverse si escoges vestidos con transparencias laterales.

    -Medias de blonda. Las medias de blonda son muy femeninas y sexys y evitan que se marquen las gomas que los pantys llevan en la cintura. Incluso aquellos pantys que no son apretados quedan ajustados en la cintura haciendo que la figura de la mujer varíe y que pueda notarse como una especie de corte en la zona de la cintura.

    Si se utilizan vestidos muy ceñidos, se corre el riesgo de que hagan este efecto de corte que no es nada favorecedor. Para evitar que se note la blonda en el muslo elige medias con blondas anchas y de encaje que se ajustan muy bien gracias a las tiras de silicona y que no se marcan en ningún lado porque no necesitan ajustarse con gomas.

    -Medias de cuerpo entero. Las medias de cuerpo entero son increíblemente sensuales. Irás tapada desde la cabeza a los pies pero no se puede decir que vayas recatada o pudorosa.

    Una especie de unión entre las medias pantys y los bodys que permite que al no haber gomas ni cinturillas elásticas todo el cuerpo esté recogido y cubierto pero no hay nada que se marque. Los hay con escote subido y también con profundo escote en pico para que los puedas adaptar a cualquier vestido.

    Lo mejor de todo es que cuando te quites el vestido estarás increíblemente sexy. Una prenda perfecta para tus noches más especiales en las que quieras lucir increíble durante la cita y una vez a solas.

  • Más opciones para comprar leggings online

    Al comprar ropa online se deben tener en cuenta varias consideraciones teniendo en cuenta lo que se busca, si la prenda está de modo o no, que los colores vayan bien con su etilo, que jueguen con su color de piel, que sea práctica y se pueda combinar de varias formas, que sea versátil y que definitivamente vaya bien con tu figura. Nuestra colección de leggings es la prenda que se ajusta a todas estas necesidades.

    Nuestros modelos cubren todas las posibilidades que se puedan presentar. Casuales, informales o elegantes de vinilo, divertidos con diseños y estampados hasta los modernos rasgados, un diseño de leggings para toda ocasión y para lucir e diferente forma.

    Millones de mujeres utilizan los legings por las ventajas que representan. Dependiendo de su diseño y estampado puede ser la prenda protagonista o el complemento ideal para una falda corta, un jersery, una linda chaqueta, un blusón o un espectacular top, como vez, se puede llevar con todo.

    Indiscutiblemente un leggings hará gala de tus curvas, tus largas piernas, una pequeña cintura y por supuesto tu derriere. PPodrás lucir esos zapatos altos que quieres destacar para ser la envidia de muchas, al igual que otras muchas prendas sexys que lucen molto chick con esta prenda.

    Puedes llevar uno de nuestros leggins de vinilo con una hermosa chaqueta a un evento formal, o si vas de shopping, a pasear por un parque o a comer un helado… puedes lucir uno de nuestros modelos rasgados, tan de moda.

  • ¿Cómo escoger tus leggings?

    Los leggings son una solución ideal a muchas necesidades… cuando necesitas salir de prisa, cuando vas a una ocasión deportiva, de paseo, muchas ocasiones en donde necesitas estar bien vestida sin complicarte… pero también te da opciones para lucir espectacular en una noche de fiesta… con modelos en vinilo o súper atractiva con diseños y estampados que te aportarán además de un look sexy, una prenda única u moderna.

    Sin embargo, es debido que sepas escoger el leggings apropiado… Esta vez te aconsejamos cómo elegir el diseño más apropiado dependiendo de tus piernas.

    1. Las mujeres con muslos gruesos caderas grandes deben seguir las mismas indicaciones al elegir el modelo de legging… comenzando por el color, este debe ser plano, preferiblemente oscuro y sin brillo. Los legging con estampados o diseños ampliarán el volumen de las piernas y el ancho de las caderas, lo mismo sucederá con los colores claros y brillantes, resplandecerá aumentando las proporciones. El único diseño que pudiese convenir para este caso, son las líneas verticales o algo en diagonal, esto hará que las piernas pierdan visualmente un poco de su volumen. En tu caso… siempre utiliza blusas o camisas extra largas… por lo menos a medio muslo, ojalá de corte sesgado o terminada en puntas, los cortes asimétricos también te convienen.
    2. Si tus piernas son cortas… y tu talla es petit no te quedan prohibidos los leggings cortos, estos siempre deben llegar hasta el tobillo. Utiliza diseños con decorados pequeños o prefiere las líneas verticales, darán un efecto de piernas un poco más largas. Acompaña con camisas que terminen en puntas, las rectas cortarán tu cuerpo y te verás más bajita. En lo posible que las camisas se puedan dejar abiertas adelante, que sean manga corta o con un generoso escote.
    3. Como siempre las mujeres delgadas tienen más opciones… ya que unas piernas delgadas soportan con gran presencia todos los modelos y diseños que elijas. Sin embargo si les quieres dar más volumen, prefiere los colores claros y grandes estampados,  te verás muy regia…
  • Luce regia son leggings de moda

    Muchas veces se presentarán ocasiones para lucir activa, moderna, sexy y divertida… nada mejor que lucir unos leggings para verte a la altura de tu personalidad.

    Checa estos tips para lucir impecable con leggings Motufashion… todo tu estilo con las tendencias de la moda y los mejores consejos para que siempre luzcas excepcionalmente bella…

    Aunque definitivamente todos los diseños de la colección de legging de nuestra tienda de moda sexy son dignos exhibirse de la cintura a los pies… debes estar consciente que no todos los cuerpos cumplen con los requisitos para lucirlos de tal forma… así que si no tienes un cuerpo perfecto, con el que te sientas súper cómoda, es mejor que utilices algo sobre las caderas, como blusas o caigas largas, jerseys o similares… y si en verdad tienes un cuerpo espectacular… ¡pues lúcelo…! Checa nuestros catálogos de tops y camisas cortas, de seguro encontrarás modelos muy sensuales que te enamorarán.

    Indispensable… a no ser que pienses caminar, participar de alguna actividad física o similares… siempre, siempre lleva zapatos altos, e incluso si eres de corta estatura, escoge modelos escotados, de forma que el empeine del pie se convierta en parte de la pierna, lograrás varios centímetros de más, una solución espectacular para lucir los leggings que siempre has querido.

    Muchas veces tu legging será el centro de atención… por lo largas de tus piernas, por lo excepcional del diseño, los colores y las telas estampadas… como los modelos de legging de Motufashion… para estos fantásticos modelos, siempre ten en cuenta de no excederte con camisas o blusas muy decoradas. Lo mejor es combinar una prenda con diseño y otra que simplemente le haga juego con el color.

    Por último… recuerda darle vida a tus leggings, luce camisas con escotes, cortes asimétricos, cinturones anchos, grandes accesorios… recuerda que el estilo lo complementas tu…

  • Viste leggings de moda

    Sin duda alguna, una prenda que siempre estará presente en el gusto y en el ropero de la mujer actual, son los leggings. Este estilo de pantalón cumple con diversas cualidades de un pantalón informal y la gran versatilidad que tienen los pantalones deportivos, una combinación perfecta que se acopla perfectamente a cualquiera que sea tu necesidad.

    Encontrarás modelos simples y sencillos, ideales para salir a caminar, a comprar tus frutas favoritas o para ir al gym… ideal para estar cómoda, descomplicada… sin mayores complementos estarás bien vestida y a la moda.

    Pero también… en Motufashion encontrarás espectaculares diseños de leggings que no solo tienen un diseño perfecto que modela tu figura… sin que además encontrarás una gran variedad de diseños gracias a las telas con diseños especiales, originales y únicos… que solo encontrarás en nuestros catálogos.

    Pero esto no es todo… además de los diseños, el corte perfecto, y las telas con estampados originales y únicos… tienes la ventaja que nuestro equipo creativo crea modelos únicos, con rotos o rasgados que harán de tu legging una pieza única e irrepetible. Otra opción que te brindamos, son los diseños con telas en vinilo, brillantes… de colores espectaculares y muy modernos, leggings para toda ocasión.

    Además… tendrás muchas opciones y combinaciones que podrás encontrar en nuestros catálogos, ya que podrás encontrar botas y zapatos plataforma… con los que tus piernas lucirán tan largas… que se convertirán en armas de seducción. También encontrarás camisetas, jerseys, tops y camisetas con los que podrás lucir de forma genial con los leggings de nuestra colección.

    Accesorios… todos los que quieras… detalles sexys, coquetos y delicados para acompañar y complementar el look que desees… especiales para combinar con tus prendas para la oficina, para la playa, para fiesta… grandes opciones para lucir siempre tu estilo Motufashion.

5 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x