Pedido telefónico:

Las tendencias para la Working Girl

Como sabéis no se lleva un mismo look al trabajo que en nuestra vida personal. Pues bien, en las propuestas de esta primavera se dibuja a una mujer elegante con gusto por las piezas atemporales pero a su vez que apuesta por los toques diferentes.

Así pues merece especial atención el traje pantalón. Puede ser en color azul que la firma propone con un foulard de seda a modo de cinturón y unos mocasines como el colofón perfecto a este dos piezas. Una estupenda elección sea cual sea la ocasión ante la que os encontráis. Por otro lado, los tejidos depurados y elegantes como puedan ser el cashemire o el lino también están muy presentes en las propuestas de la firma.

Los abrigos de entretiempo también son una de las propuestas más depuradas de la firma. En esta ocasión el que se presenta en el catálogo de Primavera – Verano para este 2015 está realizado en color nude y es perfecto para combinar con cualquier tonalidad o prenda. Una apuesta segura con la que acertaréis sin ningún tipo de dudas.

En cuanto a los estampados decir hay ua apuesta firme por el estampado de paisley, una opción en la que los colores neutros también son los protagonistas de esta propuesta. Con la llegada de marzo y la primavera comienza a subir las temperaturas ligeramente y la ropa empieza hacerse más fina, dando paso a tonalidades más suaves y tejidos más ligeros.

Por otro lado las amantes del color tendrán a través de varias piezas entre las que escoger. La primera de ellas se trata de un abrigo en verde parchís con botones negros y franja de tela en la misma tonalidad en la parte trasera. Ideal para combinar con tonos neutros.

Destacan también las piezas teñidas en color naranja con cuello vuelto hacia arriba. Un abrigo muy femenino realizado en lana fina que combinará a la perfección con prendas en tonos neutros como el negro, el camel o el blanco.

Y sin abandonar los colores vitaminados encontramos propuestas que pasan por un abrigo amarillo con grandes bolsillos en sus laterales y cremallera metálica visible. Una opción que podréis combinar con un total look denim o con tonos más sofisticados. Varias opciones todas ellas sofisticadas y muy primaverales. En definitiva, piezas que combinan con todo en cualquier ocasión y que son auténticos básicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x