Pedido telefónico:

Las claves para saber cómo disfrazarse de enfermera

En nuestra gran variedad de disfraces que tenemos en nuestra web, podrás encontrar por temáticas los disfraces que más te gusten, para que puedas elegir el adecuando dependiendo de si lo quieres para los Carnavales o por el contrario lo quieres para este Halloween 2014.

Descubrirás secciones tdisfraz-enfermera-sexyan variadas como por ejemplo, la sección de Disfraz de Ángel Sexy o Disfraces de Pirata Sexy, pero en esta ocasión os vamos a hablar de la sección de Disfraces de Enfermera Sexy.

En la sección de Enfermera Sexy encontrarás disfraces de enfermeras muy atrevidos y divertidos, pudiendo disfrazarte, por ejemplo, de Enfermera Gótica.

¿Qué chica no ha pensado alguna vez en disfrazarse de enfermera? Si estás buscando un disfraz sexy de esta temática y no sabes por cual decidirte, no te preocupes, nosotros te damos los pasos a seguir para saber cómo disfrazarse de enfermera y conseguir un disfraz adecuado, sexy y muy fashion para que sea el centro de atención de todas las miradas.

28_1En la sección de Medias Mujeres Sexy encontrarás medias de enfermera con las que puedes combinar tu disfraz y hacerlo más customizado o puedes también combinarlo con un Culotte básico como los de la sección de Culottes Sexy o con una falda blanca básica.

Los zapatos del disfraz también son importantes, para que puedas llevar todo el Look a juego y combinado.

Nosotros te recomendamos los Zapatos Z055: unos Heels con aires retro y la punta abierta que quedarán a la perfección con tu disfraz de enfermera, dándole un aire colorido, sexy y muy Chic. También tienes disponible este mismo modelo en dos colores más: en color azul (Z053) y en color negro (Z054).

night-time-nurse-lingerie-costume-lc8755También te recomendamos que le eches un vistazo a la sección de Guantes Sexy en la sección de Accesorios Moda, donde podrás encontrar en concreto unos guantes rojos de rejilla (G019) que le darán un toque cañero extra al conjunto del disfraz.

Si lo prefieres, también tenemos disponible en nuestro catálogo un disfraz de enfermera de tipo lencero (LC202) para que puedas convertirte en enfermera en tus momentos más románticos y puedas dejar volar tu imaginación con tu pareja. También tenemos un Baby Doll de enfermera (LB202) con el que estarás radiante y no dejarás indiferente a nadie. Estos conjuntos lenceros también te permiten utilizar todos los complementos extra para tener unos conjuntos súper sexys con el que estarás guapísima y muy explosiva.

peque_a-fantasia-enfermera-Si te gusta vestirte de enfermera, en Motufashion te damos todas estas ideas para que no te quedes sin tu disfraz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x