Pedido telefónico:

La ropa de las famosas: cómo lograr un look Kim Kardashian

La ropa de las famosas: cómo lograr un look Kim Kardashian

lar-ropa-de-las-famosasKim Kardashian no pasa desapercibida a ningún sitio al que va. Ella siempre sabe cómo vestirse para destacar y es una mujer extremadamente segura de su cuerpo y de su imagen. Quizás esa sea precisamente, la clave de su éxito no solo entre los hombres, sino también entre tantas y tantas mujeres que la adoran, la siguen en las redes sociales e imitan su manera de maquillarse y de vestirse.

El maquillaje es una de las claves en el look de Kim Kardashian, el contouring que ha hecho mundialmente famoso es una técnica difícil de aprender pero que, una vez que se controla, resulta altamente favorecedora y permite quitarse todo el partido ocultando cualquier pequeño defecto del rostro y potenciando aquello que más nos gusta.

Otra de las claves de esta mujer es que no tiene pelos en la lengua a la hora de reconocer que es humana y, como tal, a veces tiene que luchar con unos kilitos de más. Por eso, ella no duda en reconocer que las fajas moldeadoras son sus mejores aliados para enfundarse en sus vestidos que son como una segunda piel. Los bandage son su estilo favorito, pero cualquier tipo de corte que sea capaz de marcar y destacar sus curvas le queda como anillo al dedo.

Para completar su imagen, Kim Kardashian escoge siempre tacones muy altos. De hecho se la ha fotografiado en más de una ocasión con zapatos de Jeffrey Campbell, aunque también se la ha podido ver con sus sandalias más bajas.

Vestidos inspirados en Kim Kardashian

Para que puedas vestir como Kim Kardashian en Motufashion tenemos varios vestidos inspirados en esta celebridad. De hecho es sin duda alguna la mujer que más nos ha inspirado para presentaros ropa similar a la que suele vestir.

Desde los clásicos Peplum con los que se dio a conocer hasta los vestidos bandage más seductores, sin olvidar los trajes de fiesta corte sirena que tanto le gustan a esta mujer y que tan bien resaltan las curvas que la han hecho tan famosa.

Para ir bien elegante, destacamos el VL 126, un increíble vestido de fiesta con el que no pasarás desapercibida en ningún evento. Y para cuando quieras sacar ese lado más sexy, el VB026, un bandage estilo corset verdaderamente seductor. Solo tienes que poner Kim Kardashian en nuestro buscador y verás todo lo que esta mujer nos ha llegado a inspirar.

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x