Pedido telefónico:

La prenda más sexy de la temporada

Si hay una prenda que, actualmente, está arrasando entre las más atrevidas esa es el cropped top. Desde los años 60 actrices de la talla de Brigitte Bardot ya nos enseñaron cómo enseñar el ombligo sin perder un ápice de glamour. Décadas después Madonna lo reinventaría para arrarsar de nuevo en lo 90 y reaparecer esta temporada. Y es que se trata de una pieza que vino hace ya unas temporadas y que parece que en la próxima primavera seguiremos viendo.

La actriz Marion Cotillard ya se ha presentado en varios eventos con un top de estas características, combinándolo como sólo ella sabe. Si os atrevéis a llevar esta prenda, estáis de enhorabuena ya que las principales marcas low cost han sacado varios modelos a la venta este invierno en sus líneas de fiesta y todo apunta a que en la temporada de primavera también harán lo propio.

Nosotros os proponemos que combinéis un cropped top en tonos neutros -como el blanco o el negro- con un short vaquero o una falda en un color vivo. Un conjunto de lo más sexy y a la última que no dejará indiferente a nadie.
Echad un vistazo a la amplia oferta que os proponen las principales empresas del sector textil e id pensando cómo combinaréis vuestro cropped top porque esta temporada ha dado el salto a la calle y ha dejado de ser una prenda apta sólo para la playa.

Lucir ombligo nunca fue tan fácil. Apuntaos a esta moda apta tanto para el día como para la noche, una prenda versátil que os permitirá lucir figura sin tener que perder un ápice de sofisticación. La clave; saber escoger los complementos perfectos para cada ocasión.

En Motufashion siempre queremos apostar por las prendas más sexys ante todo así que debéis tener muy presente en todo momento que si buscáis impactar en cierta medida y shuir de las piezas más aburridas que siempre acaban generando outfits recurrentes e, incluso, por qué no decirlo aburridos siempre podréis escoger este cropped top tanto con un pantalón en negro para generar un contraste de lo más sexy como con una falda entubada. Tú decides cómo pero lo cierto es que si todavía no tienes uno hazte en estas rebajas con un cropped top porque es una de las prendas más sexys del momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x