Pedido telefónico:

La belleza y sensualidad de las sandalias Jeffrey Campbell

La belleza y sensualidad de las sandalias Jeffrey Campbell

blog

Las sandalias son de por si un calzado muy sensual. La manera en la que dejan mostrar parte del pie y lo moldean hacen que muchas mujeres las elijan para sus looks veraniegos e incluso se atrevan con las combinaciones más radicales, usándolas con medias tupidas durante el invierno.

Pero si hay unas sandalias que destacan por ser absolutamente femeninas y sexis son las de la firma Jeffrey Campbell. Esta firma ha nacido hace aproximadamente diez años en California y el estilo de esta ciudad, descarado y glamuroso a partes iguales, se plasma sin duda alguna en sus diseños.

Las sandalias de Jeffrey Campbell parecen pensadas para desfilar sobre la alfombra roja. Especialmente el modelo Foxy, que han sacado a la venta en múltiples colores, incluso estampados y que son muy representativas de la marca.

Con sus tacones imposibles, anchos y cuadrados, y su alta cuña forrada, estas sandalias consiguen aunar estilo y comodidad. Puedes imaginarlas perfectamente en los pies de una estrella del cine pero también en los tuyos propios.

Aunque parezca imposible, Jeffrey Campbell ha hecho realidad el sueño de muchas mujeres: tacones de vértigo que resultan cómodos de llevar. Y además, a un precio que pueden permitirse.

Porque a pesar de ser un calzado de firma de gran calidad y que muchas famosas escogen para llegar en ocasiones muy especiales, sus precios son populares y no se alejan demasiado de unos zapatos de piel de calidad sin un diseño tan cuidado.

Los colores de las sandalias Foxy están siempre a la última para poder combinar con los tonos de moda de cada temporada. Al dejar los dedos al descubierto permite jugar con los matices de las lacas de uñas y resultar todavía más atractivas.

Pero aunque este modelo es sin duda el más conocido de la firma, no es el único. En su vertiente más radical, Jeffrey Campbell presenta sus sandalias Chateau, con tachuelas y una banda transparente cubriendo el pie.

Incluso también se encuentran en su colección modelos de tacón bajo, como las sencillas pero atractivas sandalias La-Jolla, perfectas para ir a dar un paseo por el campo o para llevar a la playa sin perder nada de glamur.

En su línea más extravagante y llamativa encontramos el modelo Omega, realizado en cuero y con hebillas que suben hasta los gemelos. Una visión muy personal de las típicas sandalias romanas que llevan ya muchas temporadas haciendo furor y a las que esta casa estadounidense han dado una nueva vuelta de tuerca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x