Pedido telefónico:

La belleza y sensualidad de las sandalias Jeffrey Campbell

Jeffrey Campbell enamora a las blogueras

Los zapatos de Jeffrey Campbell tienen una personalidad arrolladora. Es un tipo de calzado que entra por los ojos pero convencen todavía más una vez que se usan porque son extraordinariamente cómodos, algo difícil de creer al ver sus tacones de infarto. Con la gran cantidad de modelos con diferentes texturas y acabados, es casi imposible no encontrar unos que de verdad nos convenzan y nos llenen.

Muchas blogueras internacionales de gran prestigio han apostado por Jeffrey Campbell para sus outfits. Algunos ejemplos con mujeres tan conocidas por todas las fashionistas como Olivia López de Lust for Life. Ella ha apostado más de una vez por los zapatos de esta firma para los looks que recomienda.

Chiara Ferragni, en su blog The Bonde Salad también se ha rendido a los taconazos de la marca y se ha declarado fan en muchas ocasiones, luciendo diferentes modelos de la marca y combinándolos con sus looks para el día a día.

La viguesa Alexandra Pereira es posiblemente nuestra bloguera más internacional y ella también ha caído bajo el hechizo de Jeffrey Campbell. En su famosísimo blog Lovely Pepa ha presumido de los comodísimos botines de la firma para combinarlos, por ejemplo, con shorts vaqueros y jersey oversize.

Otras blogueras españolas que apuestan por Jeffrey Campbell

En el panorama español son muchas las blogueras que apuestan por los zapatos de Jeffrey Campbell. Dulceida, sin ir más lejos, ha apostado muchas veces por el calzado de esta firma e incluso ha colaborado con Jeffrey Campbell organizando sorteos entre sus seguidoras. Macarena Gea también ha escogido botines de Jeffrey Campbell para algunos de sus looks y se la puede ver con ellos en su famoso blog Stylelovely.

Marta Carriedo, autora de It-girl, tampoco oculta su pasión por el calzado de Jeffrey Campbell y en más de una ocasión lo ha escogido para darle fuerza a sus outfits más actuales. Esta chica tiene miles de seguidoras que día tras día imitan su manera de vestirse y tienen en cuenta sus consejos sobre moda.

En general, las blogueras de moda que apuestan por la firma californiana suelen dejar todo el protagonismo a este calzado, ya que sus botines y sandalias son tan llamativos que centran la atención del conjunto. Por ello, suelen combinarnos con prendas sencillas que dejen que la vista se fije en los pies y en los altos tacones tan especiales de la marca.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x