Pedido telefónico:

Jeffrey Campbell online

Jeffrey Campbell online
jeffreycampbellonline

Jeffrey Campbell, la firma de zapatos californiana favorita de bloggers y de famosas, está triunfando en España. Aunque ya había abierto alguna tienda en nuestro país su presencia era todavía muy pequeña, pero gracias a su colaboración con Motufashion ahora tiene presencia en todo el país y está comenzando a darse a conocer entre el gran público y no solo entre aquellas personas que conocen el mundo de la moda en profundidad.

Ahora puedes comprar muchos de los modelos de Jeffrey Campbell online a través de la página de Motufashion y de paso adquirir la ropa más sexy para este verano. Pensamos que el calzado de esta firma casa perfectamente con el espíritu de nuestra tienda y por eso estamos tan contentos de poder contar con sus modelos más populares en nuestro catálogo.

Solo tienes que fijarte en los colores y formas de las sandalias que vienen para este verano ¿no te parecen totalmente femeninas y llamativas? Así es la mujer de Motufashion, una chica a la que no le importa llamar la atención siempre de manera positiva, alegre, sensual y tan femenina que sería imposible que pasara desapercibida.

Por eso es tan habitual que las famosas que más destacan por su buena elección de vestidos y por su feminidad hayan elegido ropa de Motufashion para muchos de sus looks y a partir de ahora, puedan completar estos vestidos con las sandalias de Jeffrey Campbell para conseguir una imagen increíble y mucho más divertida.

Y para aquellas mujeres que no sean de tacones, incluso si son tan cómodos y ponibles como los de Jeffrey Campbell, contamos con calzado mucho más informal, como deportivas de plataforma o chanclas. Pero no son chanclas normales, sino que como corresponde a la marca son de diseño y además un diseño atrevido, divertido y con unos colores que combinan a la perfección con la ropa para esta temporada.

Echa un vistazo a la colección Jeffrey Campbell online de Motufashion y escoge qué modelos te gustan más para este verano. Te recomendamos que elijas al menos unas sandalias y un calzado informal, porque te van a resultar tan cómodas que no querrás quitártelas nunca. Además, sus diseños harán que todo el mundo se fije en tu calzado.

Si hay algo que no tiene Jeffrey Campbell es la capacidad para que su calzado pase desapercibido, todo el mundo se dará cuenta de que estás usando la marca de zapatos más atrevida del momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x