Pedido telefónico:

Halloween se acerca… Descubre los mejores disfraces de Brujas

En nuestra amplia selección de Disfraces para Halloween 2014, tenemos los disfraces por excelencia pensados para esa noche: Los Disfraces de Brujas.

Entre todos los disfraces de temática Halloween, como los Disfraces de Catwoman, disfraces de pirata, disfraces de Alicia en el País de las Maravilas o los disfraces de Ángel Blanco y Ángel Negro, los que son los más emblemáticos para disfrutar de Halloween y con los que acertarás siempre son los disfraces de brujas y sus variantes.

Un disfraz de Bruja muy sexydisfraz-bruja-haloween-sexy-_1 para poder disfrazarte de bruja es el DF141, formado por tres piezas que son: Corset Bustier súper sexy con un brocado en rojo muy Fashion, una falda tutú a juego con el Corset Bustier y un sombrero de bruja. Este disfraz es muy versátil: podrás añadirle más complementos para hacerlo aún más exclusivo.

Puedes añadirle unas medias de rejilla o de silicona como las que te ofrecemos en la sección de Medias Mujeres Sexy y llevar unos taconazos o unos Heels para estilizar aún más la figura. Un disfraz con el que dejarás a todos embrujados.disfraz_sexy_bruja_df117_l_1

Otro disfraz súper sexy y original con el que dejarás a todos hechizados es el DF117, que es un disfraz parecido al anterior, pero se caracteriza por el lazo de la parte de atrás de la falda con la enorme cola de tul que tiene. Este disfraz es tan sexy que, aparte de la escoba, necesita unos tacones de aguja para ser una bruja del todo y estar fantástica y muy explosiva.

Si quieres un disfraz-bruja-de-haloween-1disfraz de bruja con el que hagas magia de verdad, te presentamos el DF155 que es un disfraz… ¡Que se ilumina! Este disfraz compuesto por tres piezas tiene en la zona de la falda del vestido unas luces LED que se iluminan para darle un efecto mágico y un toque de brillo extra al disfraz. Viene con el sombrero y la varita a juegoimg_2174_l_1

Este disfraz es ideal para combinar con los zapatos Z015, unos zapatos con plataforma muy sexys de color púrpura envueltos en pedrería con el que combinará el disfraz a las mil maravillas.

Estos son sólo unos pocos de los disfracesque tenemos disponibles para ver en la web. Y no la pierdas de vista porque ¡Vamos a añadir nuevos modelos exclusivos para esta temporada! ¿Estás preparada para lo que está por venir?

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x