Pedido telefónico:

famosas con aire inocente

  • ¿Qué tipo de famosa eres?

    Todas nos identificamos con algún tipo de mujer famosa en la que nos inspiramos a la hora de arreglarnos. Generalmente nos fijamos en una mujer que tenga algo que ver con nosotras, con la que podamos identificarnos y, dentro de nuestro propio estilo, tomar como modelo para conseguir sacarnos el mejor partido.

    Motufashion nos lo pone muy fácil con su colección de ropa inspirada en las mujeres más famosas y más atractivas del panorama mundial. Si eres una chica con curvas rotundas, orgullosa de tu cuerpo exuberante, mujeres como Jennifer Lopez o Kim Kardashian pueden marcarte la línea a seguir. Ambas han roto esquemas y han sabido ir más allá de las modas siendo ellas las que dictan la tendencia a seguir. Si, son mujeres rotundas y están orgullosas de sus cuerpos femeninos.

    La elegancia y sofisticación más sensuales
    En otros casos nuestra mejor baza está en la sofisticación y en la elegancia. Hay mujeres que parecen caminar de una forma especial que atrae todas las miradas y que consiguen mostrarse sensuales sin tener que esforzarse. Un ejemplo lo tenemos en la que fue Cat Girl, Halle Berry, que se atreve a llevar un elegante traje de firma o un sexy mono de latex sin dejar de ser ella misma.

    La rebeldía también es muy femenina y turbadora si se expresa al modo que lo hace Rihanna. La chica mala del pop sabe sacarse partido y es capaz de mostrarse provocativa y muy femenina incluso con las prendas más sport, para cuanto más cuándo saca del armario la artillería pesada y se dispone a sorprender. En Motufashion puedes encontrar vestidos inspirados en la bella joven de Barbados.

    Ángeles que son pequeños diablos
    Los ángeles de Victoria Secret se han convertido en un icono para muchas mujeres que aspiran a conseguir ese look capaz de mezclar la inocencia más blanca de sus rostros angelicales con la ardiente sensualidad de sus vestimentas. Las niñas buenas que esconden cuerpos para el pecado arrasan en todo el mundo y la ropa que modelos como Alessandra Ambrosio lucen en la alfombra roja o en los photocalls son buscadas al día siguiente por cientos de mujeres que quieren vestir como ellas.

    Lo mejor de Motufashion es que las prendas inspiradas en las de las famosas son igual de bonitas y sensuales, pero sus precios están pensados para las mujeres normales que no pueden pagar exclusivos trajes para su día a día. Descubre la colección inspirada en las famosas y, ahora sí, siéntete como una de ellas.

1 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x