Pedido telefónico:

Faldas de Tubo

Faldas de tubo

faldas-de-tubo-motufashion

Las faldas de tubo son seguramente una de las prendas más versátiles y femeninas del guardarropa. En cualquiera de sus versiones y largos siempre están de moda y quedan bien a todas las mujeres. Profesionales, sexys y muy favorecedoras, debes de tener al menos un par de ellas en tu fondo de armario para echar mano en multitud de ocasiones.

En Motufashion tenemos una gran variedad de opciones en faldas tubo. Hemos querido hacer una pequeña clasificación para que veas todas las posibilidades de esta falda y no te quedes tan solo con los modelos más clásicos. Disfruta de esta falda tan femenina como más te guste.

Falda tubo piel: Un clásico en cualquier armario e imprescindible para el invierno. Muy favorecedora sobre todo ahora que se llevan este tipo de looks, tanto para combinar con un jersey de cuello vuelto durante el día como con una camisa de encaje durante la noche.

Falda tubo elástica: Tan cómodas y seductoras que no querrás quitártelas de encima. Además, quedan bien a todas las chicas según con qué se combinen. Para las que quieren lucir curvas, bodys y camisetas cortas y para aquellas que prefieren disimular un poco la tripita, con blusones largos. En cualquier caso favorecen mucho y estilizan la figura.

Falda tubo tela: Las típicas faldas lápiz ejecutivas de toda la vida. Un clásico para ir a trabajar que no pasa de moda y con el que siempre estarás apropiada. Puedes elegir modelos más ceñidos o ligeramente más sueltos según el efecto que quieras conseguir y las normas de tu empresa.

Falda tubo corta: Perfectas para el verano, especialmente si son ligeramente elásticas. Cómodas, frescas y combinables con todo tipo de prendas. Una falda que no puede faltar en tu guardarropa de verano.

Falda tubo tejidos superpuestos: Una opción muy original porque combina diferentes telas, comenzando con una elástica y siguiendo con un encaje o con flecos. Perfecta para salir por la noche y quedarse con todas las miradas.

Falda tubo con péplum: El péplum puede cumplir dos cometidos según su corte. Por un lado, puede ayudar a destacar la cadera haciendo que la cintura se vea mucho más estrecha y, por otro, puede ser perfecto para disimular la barriguita. En el primer caso se utiliza un péplum exclusivamente en los laterales mientras que en el segundo dará la vuelta a toda la falda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x