Pedido telefónico:

Faldas de tubo para resaltar tus curvas

Faldas de tubo para resaltar tus curvas
faldas-de-tubo

Nos encantan las faldas de tubo. Nos parecen muy sensuales y quedan fantásticas en todas las mujeres. No hay más que pensar en actrices tan diferentes como Salma Hayek, con 155 de estatura y curvas pronunciadas y Charlize Theron, con casi 180 y más estilizada. Ambas lucen falda tubo en muchas ocasiones y a ambas le queda divina.

Solo hay que buscar el largo apropiado para cada una y la manera perfecta de combinarla y se conseguirá una imagen propia y adaptada a una de las prendas imprescindibles en cualquier armario femenino.

Faldas de tubo cortas

Las faldas de tubo cortas son perfectas para lucir pierna en todo su esplendor. Esta medida es perfecta para las faldas de goma y de punto que se pegan al cuerpo y que se adaptan a todos los movimientos.

Por sus características, permiten moverse con mucha libertad por lo que resultan cómodas, y no suelen subirse como ocurre con las de tela. Las faldas de tubo en tela se deben de dejar para ocasiones especiales por su incomodidad y por lo fácil que es tener accidentes con ellas.

Faldas de tubo midi

Las faldas de tubo midi son elegantes y muy profesionales. Se considera la falda perfecta para trabajar ya que permite un toque muy femenino pero a la vez pueden resultar discretas. Son faldas que quedan bien a las mujeres de piernas muy largas o a las más bajitas que usan tacones altos.

En este caso, la tela es la mejor alidada de estas faldas. Puede optarse por tela con un punto de tejido elástico si se quiere que la falda ajuste un poco más y resulte más cómoda o por tela no elástica para los modelos más serios. En este último caso hay que tener cuidado de que no sean telas que se arruguen demasiado porque quedarían feas delante.

Faldas de tubo largas

Las faldas de tubo excesivamente largas no suelen ser la opción más favorecedora. Por su forma, se estrecharían demasiado en la parte de abajo resultando incómodas para caminar, por lo que se suele optar por darles un poco más de tela perdiendo así parte de su gracia.

En Motufashion apostamos por los modelos justo debajo de la rodilla porque nos parecen la más elegantes y femeninas y dejamos las faldas más largas para otros cortes más apropiados. Ese largo nos parece apropiado especialmente para las faldas sirena, una variedad de las faldas de tubo que nos encanta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x