Pedido telefónico:

Faldas de Tubo estampadas

Faldas de tubo Estampadas

faldas-de-tubo-estampadas

Si las faldas de tubo son sensuales y femeninas, las estampadas son típicamente veraniegas y están pensadas para lucirse en esta época del año por encima de todo. Por eso, te vamos a destacar algunas de las faldas que más nos gustan del catálogo para que elijas que faldas de tubo estampadas quieres para esta temporada.

Faldas de tubo con flores

Los estampados de flores son la tendencia de esta temporada y no podía faltar en las faldas de tubo. Atrévete con las flores de gran tamaño y también con las más pequeñas. Pero recuerda: se llevan los estampados grandes que te recordarán a los tejidos de los años setenta o incluso a sus papeles de pared. Diseños actualizados que han dejado de ser kitsch para ser tendencia.

Los aires retro de estas faldas te harán sentir todavía más veraniega y combinan perfectamente con camisetas y blusas lisas.

Faldas de tubo con encaje

Los estampados pueden ser unicolor, como sucede con las faldas de tubo con encaje. Una tendencia muy femenina que siempre está de moda y que queda perfecta para salir de noche en plan elegante pero informal.

Combínala con una camisa elegante y con zapatos corte salón y verás cómo te ves perfecta para cualquier ocasión en la que necesites vestir formal pero no quieras pasarte.

Faldas de tubo con listas

Otra de las tendencias para esta temporada son las faldas de tubo estampadas con listas. Las que tienen listas horizontales marcarán todavía más tus curvas y te harán parecer mucho más sensual, mientras aquellas con líneas verticales te estilizarán.

Disfruta especialmente de las rayas combinadas, muy favorecedoras. Son perfectas para ponerse con camisetas y darles un toque muy informal o con blusas fresquitas. Te encantará tener una de estas faldas para este verano porque encontrarás mil ocasiones para usarla y muchas combinaciones diferentes para que siempre parezca distinta.

Falda de tubo con cuadros vichy

Por último queremos recomendarte un conjunto increíble que tenemos en nuestro catálogo Motufashion formado por un top y una falda de tuvo con cuadros vichy. Se pueden comprar por separado o hacerlo juntos para tener un conjunto que llama la atención por su originalidad y frescura.

Puedes poner ambas piezas juntas o combinarlas con otras prendas de ropa. El top, por ejemplo, es perfecto para unos vaqueros cortos y la falda conjunta muy bien con cualquier camiseta que deje a la vista el ombligo.

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x