Pedido telefónico:

Escoge tus vestidos peplum de acuerdo a tu cuerpo

Uno de los estilos más elegantes que puedes pedir de un vestido es el diseño péplum, un modelo que realmente no pasará de moda… ¿la razón…? Muy sencillo… se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpo, además de aportar grandes soluciones a las diferentes necesidades que puedan presentarse, como disimular unas caderas estrechas, o poca cintura…

Los vestidos estilo peplum no requieren de muchas condiciones para lucir perfectos… tan solo el acompañarlos de unos zapatos altos, que destaquen su bella forma y estilicen el cuerpo, además de un peinado adecuado a la ocasión.

Este diseño que se hizo su primera aparición ya hace varias décadas… se destaca por llevar un volado en la cintura y que cae a las caderas. El largo del volado es diferente a cada modelo, al igual que la intensidad en el plisado. Además de estas variaciones, está el manejo en la parte superior, ya que este puede ser estilo strapless, con un hombro descubierto, mantas cortas, medio o largas e incluso llevar escote delante o en la espalda… y como si fuese poco… uno de estos hermosos vestidos tipo peplum puede llegar a ser largo e incluso maxi… aportando cientos de posibilidades diferentes…

Disfruta luciendo tu figura... un vestido de punto, peplum, largo, corto... elige el modelo que más vaya con tu estilo y haga  gala de tu figura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x