Pedido telefónico:

Encarga ya los Disfraces para tu Comparsa

Encarga ya los Disfraces para tu Comparsa

¿Te gusta disfrutar de los carnavales como se ha hecho toda la vida? Esto es, en la calle y con los amigos. Pues si no lo habéis hecho ya es el momento de empezar a pensar en formar una comparsa para disfrutar a lo grande. Para poder tener vuestra propia comparsa no necesitáis elaborar canciones ni apuntaros en concursos, podéis hacerlo por el simple hecho de pasarlo bien y, ¿quién sabe? quizás acabéis animándoos a dar un paso más allá.

Estos son los 3 consejos básicos para formar una comparsa y pasarlo estupendamente:

Paso 1. Elegid un tema para la comparsa

El primer paso es elegir el tema de la comparsa. Os toca buscar un tema que guste a todos y que permita disfrazarse con facilidad. Evita los temas muy de moda, ya que los disfraces que son última tendencia se venden a precio de oro.

Los temas clásicos de toda la vida suelen ser los que al final tienen más éxito, permiten más juego y facilitan comprar el disfraz a precios normales. Por eso nos encantan y los tenemos en nuestro catálogo.

Paso 2. Comprad los trajes todos juntos

Quedar para comprar los trajes todos juntos es motivo de fiesta previa a los carnavales, pero no hay por qué salir de compras y recorrer tiendas. Si encargáis los disfraces en Motufashion todo será rápido, muy fácil y podréis emplear el tiempo en celebrar el éxito de las compras.

Podéis optar por comprar todos el mismo disfraz o por comprar diferentes disfraces sobre el mismo tema. Por ejemplo, si decidís ir de enfermeras sexys podéis optar entre los diferentes modelos que hay en el catálogo. Cada uno y cada una (sí, ellos también pueden ser enfermeras sexys) podéis elegir el modelo que más os guste dentro del tema y así dar variedad a la comparsa e ir cada uno a su gusto.

Paso 3. Salid con la mejor predisposición para pasarlo bien

El tercer paso es sin duda el más importante. Una vez que tengáis vuestros disfraces e independientemente de cómo hayáis decidido organizar la comparsa, hay que salir con el mejor humor para disfrutar de la fiesta.

Si la predisposición es buena no habrá nada que impida que lo paséis estupendamente y que la fiesta se prolongue durante toda la noche. Además, seguro que en vuestra ciudad los carnavales se celebran más de un día y se puede repetir si os quedáis con ganas de más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x