Pedido telefónico:

En carnavales, siéntete sexy en cualquier talla

En carnavales, siéntete sexy en cualquier talla

blog-carnaval-motufashion-disfrances

Las mujeres curvy están de moda. Si eres una chica con curvas y te encantas ¿por qué no vas a sentirte sexy en carnavales independientemente de la talla que lleves? Ser sexy es una actitud ante la vida que hace que los demás te perciban de ese modo y no entra dentro de los corsés y prototipos que quiera marcar nadie.

En Motufashion siempre hemos reivindicado a las mujeres de verdad, con cuerpos auténticos independientemente de que sean más delgadas o más rellenitas y por eso, siempre hemos intentado tener tallas para todas ellas. Estamos seguros de que si buscas en nuestro catálogo, encontrarás disfraces muy sexys para estos carnavales en talla XL e incluso XXL

Hada buena o diablesa muy coqueta

Campanilla, el hada que acompañaba a Peter Pan, tiene algo que enamora a muchas mujeres. Es inocente y dulce, pero a la vez tiene ese lado celosillo que la lleva a jugarle alguna trastada a Wendy para tratar de recuperar la atención de su querido Peter Pan.

En Motufashion te ofrecemos nuestra versión de esa hada en un fantástico vestido en color azul rematado por unas fantásticas alitas. No te olvides llevar un tu frasquito de polvos mágicos por si quieres salir de la fiesta volando con alguien.

Pero si en lugar de atraerte las hadas dulces y algo aniñadas prefieres a las diablesas más coquetas y traviesas, en Motufashion te ofrecemos dos opciones muy sexys para que seas el demonio más rompecorazones de la fiesta.

Elige el que más te guste y disfruta siendo un poco mala estos carnavales.

Un toque felino para estos carnavales

Con nuestro corsé de leopardo tendrás un toque irresistiblemente felino para estos carnavales. El conjunto se completa con una falda de tul con mucho vuelo que te dará un aire muy elegante.

Seguro que puedes completar tu disfraz con tu toque personal, añadiéndole unas orejitas felinas o incluso puedes comprar tela de leopardo para crear fácilmente una larga cola. No te olvides de colocar un alambre en su interior y así podrás darle la forma que quieras para que quede todavía más divertida.

Acompaña este conjunto con unos zapatos altos con plataforma que te permitan bailar durante toda la noche.

Un bonito disfraz con el que no vas a pasar desapercibida y que gracias a la forma del corsé va a moldear tu cuerpo y hacerlo todavía más irresistible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x