Pedido telefónico:

Descubre los top peplum

Los tops peplum, gracias a su particular forma, consiguen sentar bien a todas las mujeres. Su corte ayuda a acentuar el pecho, marcar la cintura y resaltar la cadera de una forma muy femenina. ¿Quiere esto decir que una mujer que tiene caderas anchas o muchas curvas no debería de utilizar esta prenda? No, lo cierto es que los tops peplum quedan bien a todas las mujeres si saben cómo combinarlos y cuáles escoger.
top-peplum-encaje-negro-online-chic-sexy-fashion

Tops Peplum en mujeres con hombros o caderas anchas.
Para aquellas mujeres con los hombros muy anchos, pero caderas estrechas, lo más adecuado es escoger tops con mucho vuelo en la parte inferior, incluso puede tener un estampado en los volantes que haga que se fije la vista en ellos, otorgando volumen a las caderas. Otra alternativa es ponerse un top en colores lisos combinado con una falda corta y estampada que cree la sensación de volumen justo donde más lo necesitamos.

Si por el contrario quieres disimular tus caderas, evita los volantes laterales y escoge tops con un volante todo alrededor o que tan solo presente el mismo en la parte de atrás. Puede tener la mitad superior estampada o con algún dibujo que destaque la zona del escote para que visualmente nos veamos más equilibradas.

Mujeres con o sin cintura
Las mujeres con una cintura ancha y algo de tripita también pueden lucir los tops peplum, aunque deben de escoger aquellos con una banda oscura en la parte de la cintura, que crea la sensación de curva donde no la hay. También son adecuados aquellos que combinan dos colores de modo que el central es más claro y los laterales más oscuros, creando un efecto silueta.

Las mujeres con un cuerpo equilibrado, con una cintura marcada, no tienen ningún tipo de límites para ponerse este tipo de top. Estampados, lisos, con brillos, con listas o lunares, todos resultan apropiados para el cuerpo conocido como de reloj de arena. Si tenemos la suerte de contar con esta figura tan solo debemos de preocuparnos por escoger los colores que mejor combinen con nuestra piel, color de pelo y resto de ropa.

Recuerda que los tops peplum son adecuados tanto para un look de oficina o para un paseo durante el día como para un estilismo de fiesta. Los básicos como blancos y negros son una fantástica prenda de fondo de armario que puede llevarse en cualquier ocasión y que nos quitará de más de un apuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x