Pedido telefónico:

Descubre los originales diseños de calzado de Jeffrey Campbell

Descubre los originales diseños de calzado de Jeffrey Campbell

Jeffrey Campbell España

La firma Jeffrey Campbell, fundada por el diseñador del mismo nombre y su esposa, es una de las más conocidas en EEUU. Desde California, sus originales colecciones de zapatos se venden en todo el mundo y son muy apreciados por todas las mujeres que buscan calzado de firma original, de gran calidad y a un precio para la gente de la calle.

Aunque siempre están al tanto de las últimas tendencias en pasarela, estos zapatos se inspiran principalmente en las mujeres normales, que tienen que llevar un ritmo de vida a veces demasiado alocado. Por eso, sin renunciar a una gran feminidad, ofrecen modelos cómodos que se pueden combinar fácilmente con cualquier look de moda.

Para las ocasiones especiales, Jeffrey Campbell es capaz de ofrecer diseños muy sorprendentes que harán que todo el mundo se fije en tus pies. No pasarás desapercibida con unos zapatos de esta firma. Algunos modelos son tan bonitos que dudarás si ponerlos en el zapatero o sobre este para que todo el mundo pueda verlos.

La comodidad no está reñida con el diseño

La firma Jeffrey Campbell saltó a la fama por sus modelos de altas plataformas, tacón ancho y punta redondeada, principalmente atados con cordones. Pero han evolucionado y ahora realizan todo tipo de calzado, incluso tacones finos.

Sin embargo, una característica común en todos sus modelos es la gran comodidad de sus hormas. Normalmente, las mujeres compran estos zapatos por sus diseños, pero acaban enamorándose de la marca por su gran comodidad.

En sus últimas colecciones han destacado las punteras y los talones al aire, ofreciendo una imagen totalmente diferente y rompedora respecto a lo que habían hecho hasta el momento y demostrando así que tras casi diez años en el candelero las ideas no se han agotado y siguen resultando atractivos para mujeres de todas las edades siempre que tengan un espíritu juvenil y rebelde.

En Motufashion estamos convencidos de que este calzado combina perfectamente con los vestidos que os ofrecemos y por eso hemos incluido algunos de los modelos más bonitos de la colección en nuestro catálogo. Cómodas sandalias de tacón ancho para ir de fiesta sin renunciar a la comodidad y calzado rockero y de altas plataformas para el día a día.

¿Qué te parecen los zapatos Jeffrey Campbell? Estamos seguros de que no van a dejar a ninguna de vosotras indiferente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x