Pedido telefónico:

Derrítelo… con uno de nuestros corsets goticos

En general el estilo gótico en la moda… se trata del uso de varios recursos que para adornar una prenda de vestir, es decir la aplicación de varios elementos que comúnmente se incluyen en una prenda para lograr que sea más llamativa, es el caso de encajes, transparencias, materiales brillantes, apliques como broches, cintas, tiras, pedrería… todo lo que sea vistoso y llamativo, es lo que realmente hace especial a nuestros corsets goticos.

Es especial, nuestro equipo de diseñadores, juega con utilizar satín, sedas, velos, junto con aplicaciones como encajes y transparencias, logrando modelos realmente sexys… un corset estilo gotico que cautivará tanto a hombres como a mujeres.

Nuestros corsets con diseño gotico son realmente especiales, ya que de forma experta, empleamos todos los recursos para lograr modelos únicos y de corte sexy, con los que podrás no solo lucir tu espectacular cuerpo… podrás hacer gala de tu personalidad sexy y divertida en esas ocasiones más atrevidas.

No olvides un sensual liguero… el complemento ideal para un bello corset de estilo gotico… en nuestros catálogos encontrarás varios modelos que incluyen unas sensuales tangas… realmente no podrás resistirte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x