Pedido telefónico:

Cuñas de cuerda

Cuñas de cuerda

cunas-de-cuerda

Las cuñas de cuerda son uno de los calzados más femeninos y veraniegos para combinar con todos los vestidos de esta temporada. Se trata de un calzado informal que puede llevarse a la playa o para tomar en las terrazas que tanto se llevan en todas las ciudades españolas.

También pueden lucirse de noche, dependiendo de la ropa elegida. Por ejemplo, unas sandalias de cuñas de cuerda son perfectas para un vestido de estilo ibicenco o hippie chic. Incluso hay cuñas con el esparto teñido parcialmente consiguiendo combinaciones muy atractivas y elegantes.

La cuerda combina perfectamente con todos los materiales, desde el cuero o la piel hasta las telas más informales pasando por los adornos de metal tan de moda esta temporada. Se trata de un material que año tras año permanecen en los catálogos de moda sin importar el tipo de zapato que se lleve, siempre habrá algún modelo adecuado para lucir la cuerda.

Las cuñas de cuerda Motufashion

Las cuñas de cuerda Motufashion están pensadas para combinar con nuestro estilo de ropa tan femenino y sensual. Son para mujeres guapas que se sienten guapas y que quieren disfrutar de la vida al máximo.

Por eso, a la belleza de los diseños siempre hay que unir el componente de comodidad, porque aquellos tiempos en los que para presumir había que sufrir han pasado hace mucho a la historia y ahora prima el sentirse a gusto.

Por eso, nuestras cuñas de cuerda están pensadas para que puedas caminar durante horas con ellas sin estar deseando quitártelas. Te gustará sentirte sexy y a la vez ligera, sin notar que cada paso que das pesa.

¿Cuáles elegir para tener como fondo de armario?

Si ya tienes algunas cuñas de cuerda y quieres escoger unas para fondo de armario de esta temporada, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra selección de cuñas de cuerda combinadas con piel negra.

Una elegante combinación que no te cansarás de ponerte para cualquier ocasión y que van a sorprender por su combinación de un material tan informal como la cuerda con unos diseños tan elegantes y femeninos.

Si lo tuyo en verano es la alegría y el color, entonces puedes optar por los modelos de flores, ya que son una de las tendencias estrella de este verano y van a estar de rabiosa actualidad. Un toque de color para tus vestidos blancos o para tus vaqueros cortos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x