Pedido telefónico:

Consigue un look Motufashion con los vestidos de Chenoa

Chenoa está de rabiosa actualidad debido a la publicación de un libro en el que, por fin, nos habla de cómo fue su relación y su ruptura con Bisbal. Cierto que también habla de otras cosas que son muy interesantes, pero a priori eso es lo que nos ha llamado más la atención, ¿a que sí? Y otra cosa que nos ha llamado la atención es su estilo en los photocalls.

Porque si esta mujer siempre ha destacado por su belleza, en los últimos años no hay duda de que ha pulido mucho su estilo y ha encontrado esa personalidad propia a la hora de vestirse que la hace verse todavía mejor.

Seguro que no te sorprende saber que Chenoa viste Motufashion. El estilo de nuestro catálogo casa muy bien con el de esta cantante tan pizpireta y sexy. Y por eso te vamos a sugerir algunos modelos que Chenoa ha elegido.

Los vestidos de Chenoa

Chenoa se ha animado a presentar algunos de los vestidos que más le gustan de la nueva colección de Motufashion y estamos tan orgullosos que no podemos evitar presumir de ello. Y es que tener a representantes de esta categoría nos hace sentir que realmente vamos por el buen camino y que estamos haciendo las cosas bien.

En la foto de presentación de nuestros vestidos Bandage, los favoritos de Chenoa, podemos ver lo bien que le queda el modelo azul VB345. Está radiante y muy sensual con un vestido que le marca ese tipazo que tiene. El color le resalta la piel y se ve resplandeciente. ¡Lo escogió para su última entrevista en El Hormiguero!

Pero también podría haberse puesto cualquier otro de los vestidos VIP de nuestra colección Bandage, como el VB346, un espectacular modelo en color blanco que estamos seguros que quedaría perfecto con su tono moreno.

Otro de los vestidos que ha elegido para sus apariciones televisivas es el VB337 con el que apareció en Tu Cara Me suena este mes de octubre y que fue toda una sensación con su escote espectacular y sus perlas en la parte superior.

Y dejamos uno de los mejores para el final ¿Os acordáis del espectacular modelo amarillo que lució en la presentación de su libro? Pues era el MS1924 que todavía está disponible en nuestro catálogo. Como veis, es toda una fan de la marca y son muchas las ocasiones en las que nos ha elegido. ¿Te apuntas al estilo Chenoa?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x