Pedido telefónico:

Consejos

  • Nueva colección Motufashion

    Cambia la estación y es el momento de descubrir la nueva colección de Motufashion. Vestidos y complementos un poco más otoñales con los que, poco a poco, vamos despidiéndonos de un verano que se resiste con fuerza a abandonarnos por completo.

    Aunque nos gusta disfrutar del calor y de las buenas temperaturas también empezamos a tener ganas de estrenar nueva ropa, de ponernos una chaqueta y de empezar a estrenar vestidos de manga larga.

    La temporada empieza disfrazándote

    Llega Halloween, está a la vuelta de la esquina y por eso la temporada de otoño/invierno la iniciamos echándole un vistazo a los disfraces típicos de esta fecha. Ser un zombie o un vampiro no quitar ir sexy y muy atractiva y en Motufashion somos verdaderos especialistas en el tema.

    Escoge rápidamente tu disfraz y prepárate para disfrutar de una noche mágica en la que se abren las puertas del otro mundo para que toda clase de monstruos puedan salir a mezclarse con los vivos y disfrutar hasta la salida del sol.

    Y llegan las fiestas navideñas

    Tras Halloween la Navidad estará ya a un paso. Y tienes que empezar a pensar en lo que te vas a poner durante todas las fiestas que vas a disfrutar en el mes de diciembre. No lo dejes para el último momento, porque tú no eres de las que se conforman con lo que las demás han dejado, sino que marcas tendencia.

    Echa un vistazo a los trajes de fiesta de la nueva colección y comienza ya a elegir modelitos, uno para cada ocasión diferente. Vas a dejarlos a todos sin aliento, eres consciente de ello y además lo vas a disfrutar.

    Ropa para todos los días

    Por supuesto, también tenemos ropa para todos los días, para que puedas ir al trabajo, de compras o a disfrutar de un día con tus amigos estrenando algún modelito. Mira que vestidos de punto trae la nueva temporada, porque no te vas a poder resistir a ellos.

    Los vestidos cortos acampanados son muy favorecedores y los puedes combinar con las botas altas de nuestra colección. Este corte tan femenino queda bien a todos los estilos de mujer y puedes ponerlos con medias para estar más sexy o incluso combinarlos con unos leggings en los días más fríos.

    Fíjate en las mangas, porque necesitas para esta temporada un vestido de mangas murciélago, muy de moda y también uno con doble volante, una tendencia que ha arrasado este verano y que todavía se sigue llevando en invierno.

  • Los vestidos de la tele

    ¿Cuántas veces has visto en televisión un vestido en alguna presentadora o colaboradora y te has enamorado del mismo? Si te ocurre esto debes de estar atenta al final del programa, ya que en los créditos figuran las referencias de vestuario. A veces, una única marca es la que viste a todo el mundo, pero por lo general son varias las marcas participantes.

    En algunos casos, se indica el vestuario de cada persona por separado para que se sepa a quién pertenece la ropa y en otros se nombra en general, debiendo de consultar los diferentes catálogos. Pero, como ves, es relativamente fácil saber dónde conseguir la ropa que sale en la televisión sea cual sea la cadena.

    Motufashion también colabora con algunos programas y con presentadoras, colaboradoras y actrices. La colaboración nace, por lo general, de un respeto mutuo por el trabajo de la otra parte. Cuando una actriz elige uno de nuestros vestidos para salir en una serie o para un photocall nos sentimos sin duda muy orgullosos.

    ¿Te gustaría saber qué famosos han elegido a Motufashion para salir en sus programas, en sus series o en sus eventos? Es muy fácil, entra en nuestra página y pincha la pestaña de celebrities. Podrás ver a todas las famosas que en un momento determinado se han puesto nuestra ropa.

    Pero además, si pinchas en la foto de la famosa, se abrirá una ventana con el vestido en nuestro catálogo para que puedas ver cuánto cuesta y qué tallas tenemos disponibles. Así, si quieres, puedes comprarte la ropa que tus famosas favoritas han lucido en un evento y copiar su look.

    Si no sabes que ponerte para una boda o para una fiesta de este verano puedes insipirarte en las famosas y adaptar alguno de sus outfits a tu estilo personal. Echa un vistazo y verás como mujeres tan distintas como la sexy María La Piedra o la elegante Cristina Rodríguez, suelen escogernos para sentirse muy atractivas.

    Nos encanta tener la capacidad de vestir a mujeres muy diferentes, con estilos diversos y con cuerpos totalmente distintos. Porque eso nos hace sentir que también podemos vestir a cualquier mujer de la calle y hacer que se sienta más guapa y más segura de sí misma con looks muy sexis y muy divertidos, siempre a la última moda y siempre creando tendencia entre las celebridades de nuestro país.

     

     

  • Tienda de zapatos online

    Estamos acostumbrados a comprar online y cada vez se nos hace más raro hacerlo. No obstante, con los zapatos seguimos teniendo ciertos reparos y seguimos haciéndonos algunas preguntas extras. Por eso, en Motufashion te ayudamos a responderlas.

    ¿Es seguro comprar zapatos online?

    Comprar zapatos online es igual de seguro que comprar cualquier otro tipo de ropa. Cuando se compra un producto con una cierta calidad y en una tienda en la que sabemos que no nos van a dar gato por liebre no hay por qué preocuparse.

    En Motufashion nuestra política con los zapatos es exactamente la misma que con los vestidos. Si una vez que te vienen no te gustan solo tienes que devolverlos y no habrá ningún problema.

    ¿Pero, y la talla?

    La talla de los zapatos de calidad no varía. El problema con las tallas de algunos zapatos es porque son importados directamente de China y allí los tallajes son totalmente diferentes. Si no están hechos siguiendo el tallaje europeo se pueden encontrar muchas sorpresas no solo en el número, también en la calidad.

    Pero en zapatos normales, no tiene por qué haber variaciones en el número. Los tallajes son estándares y se corresponden a unos centímetros establecidos.

    ¿Y el color?

    Los colores pueden variar ligeramente cuando tienes los zapatos en la mano, algo que ocurre también con la ropa. Los motivos son varios, pero sobre todo el monitor que se está utilizando que puede hacer que el color se modifique ligeramente.

    Esto es algo que ocurre siempre que se compra algo online, por eso hay que tenerlo en cuenta. Las variaciones no suelen ser muy grandes pero a veces los pequeños matices pueden ser importantes. Si es así, lo mejor es que lo veas en diferentes monitores para darte una idea de cuánto puede cambiar.

    ¿Serán cómodos?

    Los zapatos de Motufashion están realizados con muy buenas hormas para que resulten lo más cómodos posible. Contamos también con zapatos de marca como los de Jeffrey Campbell que son mundialmente conocidos por su comodidad y por sus diseños originales

    Pero, como hemos dicho, si no estás convencida y no se adaptan a tu pie solo tienes que devolverlos. Lo que sucede con los zapatos es que realmente solo se sabe si son cómodos al cien por cien una vez que se han utilizado varias veces, ya que se tienen que amoldar al pie y a la forma de caminar de cada persona.

    Por eso, corres el mismo riesgo cuando compras zapatos online que cuando los adquieres en una tienda física.

  • Cristina Rodriguez viste Motufashion en Me lo Dices o me lo Cantas

  • Vestidos para una boda de noche

    Las bodas de noche suelen ser las favoritas de muchas mujeres por la posibilidad de sacar sus mejores galas. En este tipo de bodas los vestidos largos y de fiesta son los protagonistas y se permite también recargar un poco más el maquillaje, el peinado y hasta las joyas y complementos.

    Sin caer en la exageración, la noche da mucha más libertad para poder llevar un maquillaje de fiesta que de día quedaría extravagante o unos pendientes largos que son simplemente perfectos pero que durante el día no encajarían con ningún look.

    Vestidos de noche

    Para una boda de noche puedes elegir cualquier vestido de fiesta que te guste. Están permitidos los brillos y las lentejuelas, siempre con el punto de discreción que marca la frontera entre la elegancia y la exageración. Los vestidos largos son los protagonistas en estas celebraciones.

    Menos el blanco, cualquier color está permitido aunque se recomienda escapar de los estampados que pueden ser una apuesta arriesgada para la noche. Los tonos lisos y, como mucho, algún bordado en color son más que suficientes para dar el toque especial a un vestido dejando las telas estampadas para las bodas de día.

    Pero no todas las mujeres son iguales y aunque la mayoría están deseando tener una oportunidad para lucir un vestido largo otras prefieren ir a contracorriente. Si te gusta ir de corto y no quieres tener que tapar las piernas, los vestidos bandage te permiten ir muy elegante a cualquier boda por la noche sin tener que ir de largo.

    A no ser que en la invitación de la boda especifique que las mujeres deben de ir de largo este tipo de vestidos son ideales para quienes quieren ir un poco diferentes a una boda por la noche.

    Zapatos de noche

    Los zapatos de fiesta no cambian demasiado respecto al día o a la noche. Normalmente se utilizan de manera indiferente, especialmente ahora que los zapatos con brillo se llevan incluso en el calzado informal.

    Escoge unos zapatos o unas sandalias cómodas que te permitan llevarlas puestas tanto tiempo como dure la fiesta sin sufrir por ello y disfruta luciendo un calzado que no está hecho para ir al maletero del coche una vez que se sale de la iglesia.

    El chal a juego con los zapatos o el vestido sigue siendo un complemento imprescindible para ir elegante a la iglesia y lucir el vestido con gracia.

  • Trikinis para este verano

    Nuestros trikinis son tan seductores y bonitos que hasta hemos podido ver con uno de ellos a la Miss Universo Carla García. Esta bellísima Miss lució uno de nuestros trikinis para resaltar su envidiable figura y estaba realmente guapa. Si bien es cierto que ella es hermosa de por sí, el trikini resaltaba su cuerpo y el color de la tela destacaba su piel.

    Lo mejor de todo es que el corte de nuestros trikinis está pensado para favorecer a la mayoría de los cuerpos, logrando que esta prenda tan atrevida sea una buena opción para las playas y las piscinas de este verano.

    Trikinis tribales

    Entre las novedades de este año queremos destacar los trikinis tribales, muy atractivos. Son quizás los menos abiertos de todo porque solo tienen pequeñas aberturas en los laterales y casi casi es un bañador completo.

    Esto permite que luzca todo su estampado, muy colorido y alegre. Una opción perfecta para las que les encanta lucir color durante todo el verano.

    Trikinis clásicos

    Los trikinis clásicos tienen una tira en la zona de delante, más o menos ancha, y la zona de braga y de sujetador. Son los primeros que salieron y los que crearon el concepto del trikini que hoy conocemos.

    Son muy favorecedores independientemente del tipo de mujer que seas y los hay en diferentes colores para adaptarse a todos los gustos y modas. Quedan muy bien combinados con las camisas para playa que también puedes encontrar en Motufashion.

    Trikinis modernos

    Los nuevos conceptos de trikini tienen mucho que ver con las tiras de tela, los agujeros y las formas originales tanto en los tirantes como en la situación de la tela. Se crean efectos muy impactantes, algunos parecen incluso desgarrados, pero siempre con gracia y con originalidad dándole a cada trikini un aire totalmente distinto que llama la atención.

    Los trikinis modernos son un poco más arriesgados en general, por lo que son perfectos para las chicas más atrevidas a las que les encanta lucir cosas diferentes y que no pasen desapercibidas para nadie.

    Trikinis bandage

    Los trikinis bandage son una apuesta muy atractiva dentro de las opciones más modernas. Nos encantan y por eso hemos decidido dedicarles un articulo a parte para destacarlos. Pero queríamos incluirlos dentro de las opciones de trikini de nuestro catálogo para que nadie se los pierda.

    ¡Echa un vistazo y enamórate de nuestros trikinis!

  • Roser Viste Vestidos Bandage de Motufashion

  • Tacones Online

    Los zapatos de tacón seducen y nos seducen. ¿Quién diría que nacieron siendo pensados para los hombres? Hoy son las mujeres las que en su mayoría los utilizan, aunque algunos están empezando a reivindicarlos y no nos sorprendería que volvieran a ser tendencia en ciertos estilos masculinos.

    Las mujeres hemos sabido aprovechar todo el atractivo de estos zapatos, la manera en la que se camina sobre ellos, con una gracia propia de quién tiene que buscar el equilibrio en casa paso y sabe distribuir el peso de manera natural para que el cuerpo se balancee con gracia.

    La colocación inclinada del pie en el zapato hace que los músculos de la pierna se tensen, esto hace que la forma de la pierna sea más bonita y que el glúteo se apriete consiguiendo que el trasero se vea mucho más prieto y redondeado. Y la misma forma del pie en el zapato es sensual y muy atractiva.

    Con todo esto ¿quién pone en duda que toda mujer necesite en su armario varios pares de zapatos de tacón? Y la mejor manera de conseguir variedad y buenos precios es adquiriendo tacones online. Como los que ofrecemos en nuestra Web de Motufashion.

    Motufashion con los tacones

    En Motufashion apostamos claramente por los tacones. Creemos que es el tipo de calzado con el que mejor se lucen nuestras apuestas en ropa. Nos encanta todo lo femenino y sexy y los tacones representan precisamente eso.

    Por eso en nuestra Web ofrecemos diferentes modelos de zapatos de tacón, sandalias, botas y botines. Nos encantan en todas sus versiones y para todas las épocas del año. No solo apostamos por los tacones online para fiestas, también para el día a día, pudiendo llevar zapatos cómodos pero con cierta altura para resaltar la feminidad de cada mujer.

    Para que puedas comprar tacones online de manera segura te ofrecemos todas las garantías en tu compra, desde un modo de pago seguro que te agrade hasta la posibilidad de que devuelvas los zapatos si finalmente no te sientes cómoda con ellos o no se corresponden con lo que pensabas.

    Disfruta de nuestros zapatos de gran calidad, en especial los realizados en piel o los de firmas importantes, como los de Jeffrey Campbell, que vendemos en exclusiva y que son de los más buscados entre las famosas de todo el mundo por sus diseños tan atrevidos y por la calidad de sus hormas que te hacen sentir como si caminaras en zapatillas.

  • Bañadores 2017

    ¿Quién ha dicho que los bañadores no pueden ser sexis? Si alguien piensa de esta manera sin duda es porque no ha visto la selección de bañadores de nuestro catálogo Motufashion para este verano 2017. Aquí podrás descubrir que bañador y seducción no con conceptos que estén en absoluto enfrentados.

    Aunque los bikinis son los favoritos para playa y piscina algunas mujeres prefieren los bañadores porque se sienten más cómodas o porque les resultan más atractivos. El bañador tiene un encanto muy especial, sobre todo ahora que se lleva lo retro. Incluso las más amantes del bikini disfrutan variando de vez en cuando y luciendo un bañador, sobre todo si es como los que presentamos en nuestro catálogo.

    Bañadores con transparencias

    Si hay algo femenino y seductor eso son las transparencias y por eso en nuestra ropa apostamos mucho por ellas. En los bañadores no podía ser menos y por eso ofrecemos bañadores que juegan con las transparencias para crear un efecto tan provocativo que no te quitarán los ojos de encima.

    Dicen que a veces insinuar es mucho más efectivo que mostrar y estos bañadores encajan perfectamente en este dicho. Estarás seductora y además, el corte del bañador estiliza muchísimo la figura, por lo que no solo te verán estupenda sino que te sentirás tú misma así.

    Bañadores con tiras

    Los bañadores con tiras, especialmente los bandage, marcan el cuerpo de una forma muy especial. Ofrecen a la mujer la posibilidad de acentuar sus curvas femeninas y de marcar la cintura para que su figura se vea simplemente perfecta.

    Son bañadores que sientan bien a todas las mujeres y que encajan en el concepto de mujer Motufashion como un guante. Te encantará lucirlos en la playa o en la piscina, sobre todo cuando ya estés muy morena porque así evitarás las temidas marcas de las tiras.

    Escotes muy seductores

    Los escotes en los bañadores pueden ser tan profundos como quieras. A nosotros nos encantan los escotes en forma de V porque estilizan muchísimo la figura, son muy sexis y a la vez resultan cómodos porque permiten total libertad de movimientos sin miedo a los accidentes que pueden ocurrir con los palabra de honor y las olas.

    Los tirantes mantendrán tu bañador perfectamente sujeto para que puedas saltar en el agua y disfrutar con total naturalidad. Y todo eso sin renunciar a un bañador sexy que seduce a todo aquel que lo mira.

     

  • Cómo vestir como Kim Kardashian

    banner-blog-kim-kardashian

    Si hay una celebritie que realmente ha marcado estilo y ha creado tendencias esa es Kim Kardashian. Ha sido sin duda la primera famosa cuya profesión reconocida ha sido la de crear nuevas tendencias a través de Internet publicando en sus blogs todo sobre su vida, su ropa o su maquillaje.

    Gracias a ella, todas las mujeres se han vuelto locas por el contouring y las posibilidades que ofrece para maquillar el rostro y disimular cualquier imperfección. Ya no importa si tu cara es excesivamente rendonda, demasiado cuadrada o si tienes poca frente. Con el maquillaje correcto aplicado según los tutoriales de esta mujer podrás conseguir un óvalo perfecto que haga que se te vea muy hermosa.

    Y del mismo modo que moldea el rostro con el maquillaje, KK es capaz de moldear su cuerpo con la ropa que elige. Siempre parece que esta excéntrica mujer este vistiendo una talla menos de lo que le corresponde, pero ahí está su truco para verse tan espectacular, usar ropa muy ceñida que se adapte a cada una de sus curvas.

    Kim es la responsable de que se lleven los traseros grandes en las mujeres y de que cientos de ellas hayan acudido a realizarse implantes en los glúteos. Pero también nos ha enseñado que con un vestido bandage adecuado es posible crear la sensación de tener unos glúteos mucho más redondeados y generosos de lo que en realidad se tienen.

    Se trata básicamente de marcar a fondo la cintura y a continuación ponerse una falda muy corta. Pero también de llevar la ropa interior adecuada. Por eso Kim no se ha cortado nunca en reconocer que usa fajas moldeadoras por debajo de sus ceñidos modelos.

    Las fajas no solo hacen que la cintura se estreche, también sujetan a fondo la carne para que no se mueva bajo la ropa y todo se vea duro y muy firme. Y sin tener que estar todo el día en el gimnasio para lograrlo.

    En Motufashion te ofrecemos muchos vestidos inspirados en el look de Kim Kardashian, prototipo de mujer sexy y con muchas curvas que nos encanta y que es muy representativo de la mujer latina aunque ella no lo sea. Encuentra en nuestro catálogo toda la ropa inspirada en KK y consigue un look muy similar al de esta mujer cuya familia está siempre en el ojo del huracán.

Artículos 1 a 10 de 123 en total

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x