Pedido telefónico:

consejos belleza

  • 3 Consejos para evitar que se marque tu ropa interior

    3 Consejos para evitar que se marque tu ropa interior

    tangas-mujer-estampadas-online-motufashion_1
    La ropa interior es importante tanto para sentirse cómoda como para verse sexy, pero a menudo se convierte en un engorro cuando se usa ropa ceñida, ya que se marca y se nota bajo el vestido haciendo un feo efecto. Estos son algunos consejos que te ofrecemos para evitar ese problema.

    -Braguitas sin costuras. Son una pieza básica del vestuario de verano y para combinar con las medias de blonda. Las braguitas sin costuras son prácticamente invisibles bajo la ropa porque no tiene cinturilla. Pero tampoco tienen el típico refuerzo de toallita en la zona central, cuyas costuras se suelen marcar cuando se utilizan leggings, especialmente al agacharse.

    Serán como una segunda piel, quedando totalmente pegadas al cuerpo pero sin ceñir ni marcar en ninguna zona. Si las eliges en un tono lo más exacto posible a tu piel, tampoco se verán al moverse si escoges vestidos con transparencias laterales.

    -Medias de blonda. Las medias de blonda son muy femeninas y sexys y evitan que se marquen las gomas que los pantys llevan en la cintura. Incluso aquellos pantys que no son apretados quedan ajustados en la cintura haciendo que la figura de la mujer varíe y que pueda notarse como una especie de corte en la zona de la cintura.

    Si se utilizan vestidos muy ceñidos, se corre el riesgo de que hagan este efecto de corte que no es nada favorecedor. Para evitar que se note la blonda en el muslo elige medias con blondas anchas y de encaje que se ajustan muy bien gracias a las tiras de silicona y que no se marcan en ningún lado porque no necesitan ajustarse con gomas.

    -Medias de cuerpo entero. Las medias de cuerpo entero son increíblemente sensuales. Irás tapada desde la cabeza a los pies pero no se puede decir que vayas recatada o pudorosa.

    Una especie de unión entre las medias pantys y los bodys que permite que al no haber gomas ni cinturillas elásticas todo el cuerpo esté recogido y cubierto pero no hay nada que se marque. Los hay con escote subido y también con profundo escote en pico para que los puedas adaptar a cualquier vestido.

    Lo mejor de todo es que cuando te quites el vestido estarás increíblemente sexy. Una prenda perfecta para tus noches más especiales en las que quieras lucir increíble durante la cita y una vez a solas.

1 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x