Pedido telefónico:

comprar vestidos online

  • Deja que descubra tu interior con las transparencias más sensuales

    Deja que descubra tu interior con las transparencias más sensuales
    banner-entrada-transparencias

    Las transparencias son sinónimo de sensualidad. Pocas mujeres resultan más seductoras que aquellas que insinúan un poco más de lo que realmente muestran. Jugar con la imaginación es una de las armas femeninas más antiguas y más efectivas y no solo le encanta a ellos este juego, a nosotras también nos encanta porque nos hace sentir muy sexys y seductoras.

    Transparencias y encaje

    Tú que eres una chica Motufashion sabes muy bien que es posible hacer que todos te miren mostrando realmente muy poco. Jugar con las transparencias y el encaje es algo muy femenino y clásico que sigue dando resultados.

    Un vestido cerrado hasta el cuello que marca un escote de vértigo cubierto por un encaje negro no va a permitir que se vea mucho, pero va a atraer todas las miradas porque la insinuación puede ser mucho más sensual que el mostrar en sí mismo.

    Lo mismo ocurre con una falda larga que tenga unas tiras de encaje que muestran las piernas desde arriba. Seguro que más de uno no pierde la vista de tus movimientos tratando de adivinar lo contorneadas de tus piernas y, tal vez, seducido por el movimiento de la falda que muestra parte de la piel.

    Un toque misterioso para una mujer a la que le gusta insinuar y prometer pero que se guarda su mejor baza para quien se merezca una ocasión más especial.

    Falsas transparencias

    La picardía y la sensualidad femeninas se definen a veces con pequeños engaños a la vista, como son las falsas transparencias. Cuando el ojo masculino ve encaje inmediatamente lo asocia con lo transparente y por eso podemos jugar con ello para fingir que se muestra mucho más de lo que realmente se está dejando ver.

    Los forros color piel permiten realizar un vestido totalmente de encaje sin que se muestren realmente nada más que las piernas o los brazos de quién lo lleva. También se puede jugar con los bodys de estos tonos para lograr un efecto todavía más impactante tal y como hacen algunas famosas que se ponen vestidos totalmente transparentes, pero que usan ropa interior casi invisible para fingir un desnudo que no existe.

    Una manera muy elegante y sensual de hacer que todas las miradas se fijen en ti pero quedar como una señora porque realmente, tu vestido es mucho más recatado de lo que algunos se imagina y probablemente desean.

  • Comprar vestidos online, trucos y consejos para acertar

    ¿Estás pensando en comprar un vestido online?

    Sin duda la ropa es uno de los productos que más se compran por internet. Las tiendas de ropa online son cada vez más numerosas y la decisión de elegir donde comprar ese vestido que necesitas se vuelve un poco complicada.

    Hay quienes prefieren ir de tiendas y probarse vestidos hasta dar con la talla deseada. Comprar ropa por internet es similar, si no tienes tiempo o si no encuentras lo que buscas en las tiendas de ropa convencionales, comprar online puede ser una buena alternativa. Si te equivocas con la talla del vestido puedes devolverlo y solicitar la talla adecuada.

    Sigue leyendo

  • Guía definitiva para comprar vestidos online

    El vestido es la prenda femenina por excelencia. Es un artículo que rinde tributo a la fisonomía de la mujer y resalta su belleza. Es por esto que hemos querido dedicar un post que os ayudará a la hora de comprar vestidos online y os dará muchas ideas sobre cómo y cuándo llevarlos, pero sobre todo combinarlos.

    Al terminar este post conocerás:

    1. Un poco sobre la maravillosa historia de los vestidos para mujer

    2. Diferentes tipos de vestido para mujer

    3. Cómo elegir vestidos para mujer

    4. Ideas para combinar vestidos de mujer

    1. Un poco de historia…

    Numerosos estudios determinan que el vestido para mujer se ha mantenido relativamente similar en los últimos 3.000 años (por algo es la prenda más arraigada a la mujer).

    En el Antiguo Egipto por ejemplo, la mujeres llevaban vestidos largos, ceñidos y que prendían de 2 tirantes de los hombros. En la Antigua Grecia los vestidos se componían de dos piezas, el quitón que era una especie de túnica y el himatión que era una especie de manto que se echaban sobre el hombro las mujeres. Cada época presenta diferentes variantes, pero los libros de historia destacan más que todo la época del Renacimiento, ya que fue cuando el “vestido” comenzó a ser elaborado de una forma más detallada y se buscó añadirle más diseño a las prendas que se usaban habían heredado del medioevo que también se destacaron por su diseño.

    Desde ese entonces no ha parado la evolución de nuestra prenda favorita y al pasar del tiempo ha adquirido matices especiales que hacen que siga ocupando su lugar, como la prenda más importante del armario femenino. Con esta breve introducción podemos pasar a descubrir los diferentes tipos de vestido para mujer.

    2. Tipos de vestido para mujer

    Ahora que ya conoces un poco sobre la historia del vestido, te presentamos una serie de tipos de vestidos, así sabrás qué opciones tienes a la hora de comprar vestidos online.

    Vestido largo

    El vestido largo se ha ganado un espacio dentro del grupo de los vestidos formales. Esto no quiere decir que todos los vestidos largos sean exclusivamente para llevar en ocasiones formales, pero sí es verdad que son un referente de elegancia.

    Vestido corto

    El vestido corto, es una de las opciones más sexys, y se puede considerar una opción tanto elegante como casual. En los años recientes se ha vuelto una prenda esencial entre las británicas, pues les encanta llevar vestidos cortos para salir de fiesta, sin importar las bajas temperaturas, pues como algunos dicen “verse bien” es sentirse bien.

    Vestido Peplum

    Hemos recibido muchas consultas, sobre ¿Qué es el vestido peplum? Los vestidos Peplum son diseños que se caracterizan por añadir volumen en la cadera. Incluso puede parecer que son dos piezas, pero por lo general es un vestido de una pieza. Se comenzó a usar en los 40’s, luego volvieron con fuerza en los 80’s y ahora mismo están causando furor!

    Vestidos con encaje

    Uno de los vestidos más queridos por todas las chicas. Los vestidos con encaje por detalles en su confección que los hacen únicos. Actualmente son tendencia y se han convertido en un “Must-have” para todas las chicas que siguen la moda.

     

    Vestidos de punto

    Los vestidos de punto, son otros de esos vestidos que por su toque casual y femenino están causando furor. Son cómodos, sueltos o ceñidos y se caracterizan para la textura de punto en sus tejidos.

    Vestidos de fiesta

    Los vestidos de fiesta se caracterizan por ser sombríos y sofisticados. Como se usan en eventos especiales y por supuesto fiestas, son vestidos que resaltan la feminidad de la mujer, pero que por lo general son conservadores.

    Vestido Elegante

    El vestido Elegante al igual que el vestido de Fiesta, es por lo general una opción con mucho estilo, clase y conservadora. Se usa en ocasiones muy especiales por lo cual siempre debemos estar preparadas por robarnos todas la robarnos todas las miradas.

     

    Vestido casual

    El vestido casual, como su nombre lo dice, es un vestido que se puede llevar en cualquier momento. Es un look que puede ser muy chic. A diferencia de otros vestidos, este se puede combinar con otras prendas como pantalones y chaquetas.

     

    Vestido Ajustado

    El vestido ajustado es un tipo de vestido ceñido a las curvas del cuervo, que resalta las curvas. Se pueden usar en fiestas, celebraciones, para salir a bailar y otras ocasiones, todo depende del color, estilo y por supuesto el gusto de cada persona.

    3. Elegir vestidos para mujer

    Si quieres comprar vestidos para mujer online, has de saber cómo elegirlos. Ahora que sabes qué tipo de vestidos hay, tienes que plantearte algunas preguntas.

    - ¿En qué ocasión lo usaré?

    - ¿Cuantas veces al año lo podré llevar?

    - ¿Qué tiempo hace en el lugar que lo llevaré?

    - ¿Cuáles son los colores de temporada?

    - ¿Qué tipo de cuerpo tengo?

    Una vez tengas todas las respuestas, será muy fácil elegir tu vestido, ya conoces todas las opciones y cuándo y cómo se usan. Te invitamos a ver nuestro catálogo de vestidos y elegir el tuyo.

    4. ¿Cómo combinar vestidos?

    Ahora que ya sabes qué vestido podrás comprar, y todas las opciones en vestidos online, te invitamos ver este post de Divinity que nos enseña 10 errores y 10 aciertos a la hora de combinar vestidos. Leer post sobre 10 errores y aciertos al combinar vestidos

    Ahora seguro que disfrutarás comprando tus vestidos online, y aprovechando todos los beneficios de elegir el vestido perfecto. Hasta la próxima ;)




3 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x