Pedido telefónico:

Comprar online: también con tus amigas

banner-blog-comprar-online
Si te gusta comprar online pero echas de menos disfrutar de un día de compras con tus amigas, ¿por qué no combinar ambas cosas? Te proponemos una tarde de compras online con tus amigas la mar de divertida.

Para empezar, invita a tus amigas a casa y hazles la propuesta. Seguro que en principio les resulta un poco chocante, pero pronto podrán ver las ventajas. Prepara un poco de picoteo y unas bebidas para recibirlas y comprueba que tu conexión vaya perfecta. Puedes incluso usar la tele como monitor para que todas podáis ver con comodidad los artículos.

Una vez juntas, solo queda abrir la página de Motufashion y comenzar a elegir modelitos. Seguro que lo pasáis en grande pensando en como os van a quedar nuestros modelos más atrevidos para las fiestas más sexis o como estaréis con un bonito vestido bandage.

Disfruta de los consejos de tus amigas para elegir unos zapatos que combinen con el outfit que te has buscado para la próxima fiesta y a tu vez diles qué bolsos te gustan más para ellas. Seguro que os lo pasáis estupendamente decidiendo combinaciones y guardando en la cesta todas las opciones que os han encantado.

Al final, solo tendréis que decidir qué os quedáis o incluso, por qué no, quedaros con todo. A fin de cuentas en Motufashion hay precios increibles en algunas prendas y puedes llenar tu armario por muy poco dinero permitiéndote gastar un poco más en algún capricho como una novedad o unas sandalias fantásticas de Jeffrey Campbell.

Lo mejor de todo es que podréis decidir cuánto os gastáis y controlar en todo momento el presupuesto porque veréis el total en la bolsa y podréis borrar o añadir cosas hasta el último momento. Y, una vez que toméis la decisión final, pagar es muy sencillo y muy seguro.

Una vez que acabéis las compras descubriréis cuál es la mejor ventaja de comprar sin salir de casa. No tendréis dolor de pies, no estaréis agotadas de moveros entre mareas de gente que tratan de aprovechar las mejores ofertas o de tener que buscar y buscar para encontrar el estilo de ropa que os gusta y que tan pocos locales tienen.

Tendréis por tanto energía suficiente para salir a la calle a tomaros algo y disfrutar de lo que queda de tarde totalmente relajadas y con la ilusión de estar esperando la ropa que más os gusta.

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x