Pedido telefónico:

comprar leggings

  • 4 Estilos de bodys para 4 ocasiones diferentes.

    4 Estilos de bodys para 4 ocasiones diferentes.

    banner-blog-bodys-motufashion

    Body exterior: Están pensados para dejarse ver y resaltar tu cuerpo. En lugar de una camiseta que puede hacer algún flojo, el body se ajusta a tu cuerpo totalmente y queda tenso gracias a los corchetes que lleva en la entrepierna.

    No se moverá en todo el día y se verá siempre colocado y estupendo. Puedes ponerlo con tus vaqueros más bajos de cintura sin miedo de que al moverte la camiseta se suba o la ropa interior quede a la vista, siempre que no desees que sea así.

    Body moldeador: Es tu fiel aliado, se trata de un body sexy y bonito pero que está pensado para darle forma a tu pecho y para sujetar tu cuerpo. De esta manera podrás ponerte los vestidos más atrevidos sin que se note nada y sin que ningún defectillo pueda quedar demasiado expuesto.

    Te ayudará a verte todavía más guapa e increíble y a que la ropa más bonita y femenina de Motufashion te encaje como un guante sin tener miedo ni siquiera a los vestidos más ceñidos que son como una segunda piel.

    Además, con un body moldeador evitas el feo efecto del corte de la cintura de la ropa interior que tanto se nota a veces y tan poco favorecedor resulta.

    Body seductor: No hay duda de que si hay un lugar en el que los bodys brillan con luz propia es en la intimidad. Se trata de una de las prendas más seductoras, porque puede cubrir el cuerpo por completo a la vez que lo muestra todo o puede tapar justo lo que se desea jugando con transparencias, franjas, rotos y diversas formas de diseño.

    Un body seductor puede tener un toque ingenuo y ligeramente inocente, como los bodys para novias o puede ser picante y muy hot, como los negros con transparencias o los rojos con lazos.

    No olvides comprar uno de estos bodys seductores para este próximo San Valentín y conviértete tú en el mejor regalo para acabar una fantástica cita romántica por todo lo alto, tal y como se merece.

    Body carnaval: Los bodys pueden ser también parte de tu disfraz de carnavales. ¿Has visto nuestro body Skeleton? Es perfecto para completar con unas mallas y una falda de tutú e ir de precioso esqueleto los próximos carnavales. Maquíllate al más puro estilo Catrina mexicana y verás como todo el mundo se vuelve loco por tus huesos.

  • 3 Consejos para evitar que se marque tu ropa interior

    3 Consejos para evitar que se marque tu ropa interior

    tangas-mujer-estampadas-online-motufashion_1
    La ropa interior es importante tanto para sentirse cómoda como para verse sexy, pero a menudo se convierte en un engorro cuando se usa ropa ceñida, ya que se marca y se nota bajo el vestido haciendo un feo efecto. Estos son algunos consejos que te ofrecemos para evitar ese problema.

    -Braguitas sin costuras. Son una pieza básica del vestuario de verano y para combinar con las medias de blonda. Las braguitas sin costuras son prácticamente invisibles bajo la ropa porque no tiene cinturilla. Pero tampoco tienen el típico refuerzo de toallita en la zona central, cuyas costuras se suelen marcar cuando se utilizan leggings, especialmente al agacharse.

    Serán como una segunda piel, quedando totalmente pegadas al cuerpo pero sin ceñir ni marcar en ninguna zona. Si las eliges en un tono lo más exacto posible a tu piel, tampoco se verán al moverse si escoges vestidos con transparencias laterales.

    -Medias de blonda. Las medias de blonda son muy femeninas y sexys y evitan que se marquen las gomas que los pantys llevan en la cintura. Incluso aquellos pantys que no son apretados quedan ajustados en la cintura haciendo que la figura de la mujer varíe y que pueda notarse como una especie de corte en la zona de la cintura.

    Si se utilizan vestidos muy ceñidos, se corre el riesgo de que hagan este efecto de corte que no es nada favorecedor. Para evitar que se note la blonda en el muslo elige medias con blondas anchas y de encaje que se ajustan muy bien gracias a las tiras de silicona y que no se marcan en ningún lado porque no necesitan ajustarse con gomas.

    -Medias de cuerpo entero. Las medias de cuerpo entero son increíblemente sensuales. Irás tapada desde la cabeza a los pies pero no se puede decir que vayas recatada o pudorosa.

    Una especie de unión entre las medias pantys y los bodys que permite que al no haber gomas ni cinturillas elásticas todo el cuerpo esté recogido y cubierto pero no hay nada que se marque. Los hay con escote subido y también con profundo escote en pico para que los puedas adaptar a cualquier vestido.

    Lo mejor de todo es que cuando te quites el vestido estarás increíblemente sexy. Una prenda perfecta para tus noches más especiales en las que quieras lucir increíble durante la cita y una vez a solas.

  • Todo lo que necesitas saber para comprar leggings online

    El legging también conocido como leggin por algunas, es una prenda que a pesar de verse muy moderna y actual, tiene más de 600 años de historia. Hoy hemos querido dedicar un espacio para que conozcas más sobre una de nuestras prendas más vendidas.

    Al final de este artículo sabrás:

    1. Cuál es la historia del legging

    2. Qué tipos de leggings existen

    3. Cómo elegir leggings

    4. Descubrirás todas las opciones en leggings online que tenemos para ti

    5. Cómo combinar los leggigns

    Un poco de historia sobre los leggings

    En el siglo XIII y XIV en Escocia una prenda llamada “trews” empezó a usarse entre los hombres, como una especie de pantaloncillo con el fin de proteger a los hombres del frío. Por su comodidad y practicidad su uso se extendió hasta Asía y América, siendo llevados por los vaqueros, deportistas, hombres de montaña e incluso militares. Fue en el año 1960 cuando la prestigiosa diseñadora Patricia Field, los popularizó mediante un anuncio de una cadena de tiendas de artículos para el hogar y le enseñó al mundo que el legging podía ser usado como pantalón y logró resaltar su sensualidad.

    ¿Qué tipos de leggings hay?

    Hoy en día existen diferentes tipos y composiciones de leggings (o leggin) : Poliéster, algodón, algodón y poliéster, vinilo y lycra.

    Leggigns Lycra: es una de las composiciones predilectas para practicar deportes, no obstante hay muchas chicas a las que les encanta llevar legging de lycra en su moda fashion diaria ya que por su composición se expanden, son cómodos y se adaptan perfectamente a las curvas.

    Leggings algodón: este legging es cómodo y práctico es muy fácil de cuidar ya que el algodón es un tejido resistente y muy conocido por lo que se ha convertido en uno de los leggings más usados por las chicas que buscan estar cómodas. También se usan para hacer ejercicio, moda fashion o simplemente para estar en casa.

    Leggings de poliester: el poliester es un material que se arruga muy poco y depende de como se trate puede adquirir matices brillantes. El legging poliéster se lleva más que todo en estilos de moda fashion.

    Leggings vinilo: el legging compuesto de vinilo, es una opción muy fashion ya que por sus características puede simular el cuero o materiales brillantes. Resalta mucho las curvas y es una opción elegante. No es recomendado para estar en casa o hacer ejercicio pues no es tan elástico ni ha sido creado para serlo.

    Leggigns algodón y poliéster: esta es una de las mejores opciones y son útiles para moda fashion, ejercicio o estar cómodos en casa. Se arrugan poco, las propiedades de algodón conservan el calor y son fáciles de cuidar.

    Ahora que conoces las opciones, te preguntarás: ¿Cómo elegir leggins o leggings?

    Lo primero que tienes que pensar es en qué es lo que buscas:

    - Estar cómoda

    - Tener una prenda fashion para combinar

    - Una prenda para hacer ejercicio

    - Una prenda para conservar el calor

    - Una prenda como look casual

    Si tienes claro todo esto, estarás lista para hacer una buena elección, ya que por la composición ya sabes cuál va mejor dependiendo de lo que buscas.

    Es momento de ver opciones y por eso te presentamos todos nuestros leggigns online.

    Leggings textura rasgada

    Leggigns sexy

    Leggings moda fashion

    Leggings casual

    Leggings divertidos

    Leggigns de colores

    Leggings estampados

    Para ver toda nuestra colección de leggigns puedes hacer clic aquí.

    Ahora que sabes todo sobre los leggigns; cómo elegirlos, su historia, diferentes tipos de composición, te estarás preguntando ¿cómo combinar mis leggins? Por esto hemos hecho una selección de looks que seguro te servirán de inspiración.

    Y para terminar un vídeo que nos ENCANTA que os enseñará aún más cómo combinar leggings.

    Ver vídeo cómo combinar leggings aquí

    Saludos y hasta la próxima ;)

     

3 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x