Pedido telefónico:

comprar bodys

  • 4 Estilos de bodys para 4 ocasiones diferentes.

    4 Estilos de bodys para 4 ocasiones diferentes.

    banner-blog-bodys-motufashion

    Body exterior: Están pensados para dejarse ver y resaltar tu cuerpo. En lugar de una camiseta que puede hacer algún flojo, el body se ajusta a tu cuerpo totalmente y queda tenso gracias a los corchetes que lleva en la entrepierna.

    No se moverá en todo el día y se verá siempre colocado y estupendo. Puedes ponerlo con tus vaqueros más bajos de cintura sin miedo de que al moverte la camiseta se suba o la ropa interior quede a la vista, siempre que no desees que sea así.

    Body moldeador: Es tu fiel aliado, se trata de un body sexy y bonito pero que está pensado para darle forma a tu pecho y para sujetar tu cuerpo. De esta manera podrás ponerte los vestidos más atrevidos sin que se note nada y sin que ningún defectillo pueda quedar demasiado expuesto.

    Te ayudará a verte todavía más guapa e increíble y a que la ropa más bonita y femenina de Motufashion te encaje como un guante sin tener miedo ni siquiera a los vestidos más ceñidos que son como una segunda piel.

    Además, con un body moldeador evitas el feo efecto del corte de la cintura de la ropa interior que tanto se nota a veces y tan poco favorecedor resulta.

    Body seductor: No hay duda de que si hay un lugar en el que los bodys brillan con luz propia es en la intimidad. Se trata de una de las prendas más seductoras, porque puede cubrir el cuerpo por completo a la vez que lo muestra todo o puede tapar justo lo que se desea jugando con transparencias, franjas, rotos y diversas formas de diseño.

    Un body seductor puede tener un toque ingenuo y ligeramente inocente, como los bodys para novias o puede ser picante y muy hot, como los negros con transparencias o los rojos con lazos.

    No olvides comprar uno de estos bodys seductores para este próximo San Valentín y conviértete tú en el mejor regalo para acabar una fantástica cita romántica por todo lo alto, tal y como se merece.

    Body carnaval: Los bodys pueden ser también parte de tu disfraz de carnavales. ¿Has visto nuestro body Skeleton? Es perfecto para completar con unas mallas y una falda de tutú e ir de precioso esqueleto los próximos carnavales. Maquíllate al más puro estilo Catrina mexicana y verás como todo el mundo se vuelve loco por tus huesos.

1 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x