Pedido telefónico:

compra bolsos piel online

  • Descubre qué bolsos se llevarán en el 2017

    Descubre qué bolsos se llevarán en el 2017

    bolsoscabecera

    Bolsos de mano

    Los bolsos de mano estilo cartera continúan siendo tendencia a lo largo de todo este invierno. Aunque se llevan en todos los materiales resultan especialmente elegantes los realizados en piel, destacando aquellos de piel trabajada.

    Este estilo de bolso sirve para cualquier ocasión, tanto para poner a diario como en una situación en la que se quiera ir elegante sin que el bolso sea un elemento destacado del atuendo. Combinan especialmente con los trajes chaqueta y, según el modelo de bolso, con trajes de fiesta.

    Bolsos con plumas

    Elegantes y con mucha clase, los bolsos con plumas son perfectos para siempre que quieras sentirte glamourosa. Son perfectos para cualquier salida, tanto aquellas en las que te apetece ir elegante pero informal como para combinar con un vestido de fiesta.

    Es posible jugar con la imagen que dan las plumas, permitiendo que luzcan toda su elegancia o combinándolas con ropa estilo boho. Con este estilo los bolsos de plumas quedan perfectos y se ven totalmente diferentes.

    Bolsos grandes de piel

    Las mujeres que trabajan saben que un bolso grande puede ser un estupendo aliado y que si además es de piel, dará un resultado fantástico y será un fiel compañero para más de una temporada.

    Un bolso grande permite llevar dentro todo lo que hace falta para un largo día, desde que se sale de cada por la mañana hasta que se regresa por la noche. Es perfecto para mujeres que necesitan sentir que para salir de casa hay que llevar encima un buen número de “por si acasos”.

    Este estilo de bolso combina perfectamente con la ropa de diario pero también se adapta a los trajes chaqueta que muchas mujeres deben de llevar en su día a día laboral.

    Bolsos handmade para fiesta

    Los llamados bolsos handmade son aquellos que tienen apariencia de haber sido hecho a mano, como por ejemplo los bolsos de punto tejido. No en todos los casos es así.

    Estos bolsos están de actualidad para fiestas, siempre que se les pongan los complementos adecuados para que lo que sería una sencilla bolsita de diario se vista de gala y pueda acompañarnos a los mejores acontecimientos de nuestra vida.

    Bolsos shopping

    Como su nombre indica, son los bolsos perfectos para ir de compras. Los más grandes y al más puro estilo de las bolsas de la compra de toda la vida, estos bolsos permiten pasar el día visitando comercios y poder meter en ellos parte de las compras para evitar ir con tantas bolsas en las manos.

    Son también perfectos para mamás que necesitan ir cargadas con todo el equipo de los niños pequeños cada vez que salen a la calle.

1 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x