Pedido telefónico:

Como vestir en una comunión

como-vestir-en-una-comunion

Una comunión no tiene nada que ver con una moda por mucho que algunos se empeñen en realizar ceremonias por todo lo alto. Así que si quieres ir correctamente vestida en un evento de este tipo, estas son las diferencias con una boda o evento nocturno:

-El blanco está permitido. En una boda, los colores blancos y similares están reservados para la novia y se considera de muy mal gusto utilizarlos. No obstante, en una comunión esto no sucede así. El blanco y sus variantes sí pueden usarse sin problema y además quedan muy bien ya que son tonos frescos muy apropiados para eventos de mañana.

-Atuendo informal. Salvo que se indique otra cosa, lo normal en una comunión es vestir de manera informal. Están permitidos los pantalones y los trajes chaqueta, pero sobre todo los vestidos cortos. Es una oportunidad perfecta para ponerse un vestido corto no demasiado ceñido y que quede fresco y atractivo.

El atuendo informal no implica no poder llevar tacones, así que no tengas miedo en subirte a tus zapatos más altos, aunque debes de evitar el calzado de fiesta, que no pega nada en un evento de este tipo.

-Evita la exageración. Mientras que en una boda, especialmente de noche, los escotes y los brillos están no solo permitidos sino que incluso son recomendados, en una comunión sucede todo lo contrario. Puedes jugar con las transparencias o con un escote natural, nadie pide que los invitados vaya recatados y tapados hasta las cejas. Pero los escotes exagerados se consideran de muy mal gusto en un evento en el que los niños son los protagonistas.

Habrá otras ocasiones para lucir tus prendas más sensuales. Puedes ir sexy sin tener que mostrar demasiado, un reto que en el catálogo de Motufashion podemos ayudarte a cumplir sin problemas.

-Naturalidad también en los peinados. Si la ropa debe de ser informal, el peinado también. Se considera exagerado e incluso un tanto hortera ir a una boda con un recogido muy elaborado. El pelo suelto, las diademas o las colas altas son perfectas para estas celebraciones. El maquillaje también debe de ser natural. Se pueden llevar los labios rojos o la línea del ojo estilo pin up pero no se debe de abusar de sombras exageradas o de pestañas postizas imposibles.

Con estos sencillos consejos irás impecable a cualquier comunión y resaltarás por tu elegancia y saber estar.

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x