Pedido telefónico:

Cómo vestir como Kim Kardashian

banner-blog-kim-kardashian

Si hay una celebritie que realmente ha marcado estilo y ha creado tendencias esa es Kim Kardashian. Ha sido sin duda la primera famosa cuya profesión reconocida ha sido la de crear nuevas tendencias a través de Internet publicando en sus blogs todo sobre su vida, su ropa o su maquillaje.

Gracias a ella, todas las mujeres se han vuelto locas por el contouring y las posibilidades que ofrece para maquillar el rostro y disimular cualquier imperfección. Ya no importa si tu cara es excesivamente rendonda, demasiado cuadrada o si tienes poca frente. Con el maquillaje correcto aplicado según los tutoriales de esta mujer podrás conseguir un óvalo perfecto que haga que se te vea muy hermosa.

Y del mismo modo que moldea el rostro con el maquillaje, KK es capaz de moldear su cuerpo con la ropa que elige. Siempre parece que esta excéntrica mujer este vistiendo una talla menos de lo que le corresponde, pero ahí está su truco para verse tan espectacular, usar ropa muy ceñida que se adapte a cada una de sus curvas.

Kim es la responsable de que se lleven los traseros grandes en las mujeres y de que cientos de ellas hayan acudido a realizarse implantes en los glúteos. Pero también nos ha enseñado que con un vestido bandage adecuado es posible crear la sensación de tener unos glúteos mucho más redondeados y generosos de lo que en realidad se tienen.

Se trata básicamente de marcar a fondo la cintura y a continuación ponerse una falda muy corta. Pero también de llevar la ropa interior adecuada. Por eso Kim no se ha cortado nunca en reconocer que usa fajas moldeadoras por debajo de sus ceñidos modelos.

Las fajas no solo hacen que la cintura se estreche, también sujetan a fondo la carne para que no se mueva bajo la ropa y todo se vea duro y muy firme. Y sin tener que estar todo el día en el gimnasio para lograrlo.

En Motufashion te ofrecemos muchos vestidos inspirados en el look de Kim Kardashian, prototipo de mujer sexy y con muchas curvas que nos encanta y que es muy representativo de la mujer latina aunque ella no lo sea. Encuentra en nuestro catálogo toda la ropa inspirada en KK y consigue un look muy similar al de esta mujer cuya familia está siempre en el ojo del huracán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x