Pedido telefónico:

Como vestir como Anna Simón

Como vestir como Anna Simón

Anna Simón está considerada una de las rubias más sexis del panorama nacional. En “Zapeando”, que se emite a diario en la Sexta, Anna ha demostrado que además de ser muy guapa es capaz de ser muy simpática y de improvisar más allá del guión, po rlo que ha terminado de meterse en el bolsillo al público.

En alguna ocasión ha declarado que no le gusta ir de compras ni sigue las tendencias, pero es que ella tiene muy claro qué estilo le queda bien y sabe qué ponerse para verse siempre espectacular. En alguna ocasión, Anna ha escogido ropa de Motufashion para salir en su programa y para eventos en los que ha participado. Un ejemplo es el vestido negro bandage con cordones VB303 o el vestido verde bandage VB302.

No es casualidad que ambos vestidos sean bandage. Ella sabe que tiene una figura muy impresionante y le gusta acentuarla. Los que la criticaron por su bajada de peso el año pasado han tenido que comerse sus palabras porque ella ha demostrado que su cuerpo sigue siendo muy sensual y femenino y que está incluso más atractiva que nunca.

Si quieres vestir como Anna Simón debes de seguir los siguientes consejos:

-Marca mucho tu cintura. Los vestidos que marcan la cintura son los favoritos de Anna Simón que sabe que cuando un vestido es capaz de marcar la cintura de manera atractiva siente bien en el resto del cuerpo. Ella tiene una cintura fina y marcada que hace que le queden muy bien los bandage.

-No tengas miedo de mostrar tu escote. Anna Simón tiene un escote muy llamativo y ella lo sabe. Aunque a menudo se pone un generoso escote, también disfruta con las transparencias y con los escotes estilo collar, subidos hasta el cuello pero que luego están formados por tiras de tela que dejan ver bastante de su anatomía.

Ella sabe que el cuello es uno de sus puntos fuertes, por sus característicos lunares y por tanto no deja perder la ocasión de llamar la atención sobre ellos.

-I´m sexy and I know it… Si, la famosa canción es perfecta para definir a la guapísima presentadora. Ella sabe que es sexy y no le importa mostrarse como tal. Los complejos quedan para otras menos seguras de sí mismas. Por eso, cualquier cosa que se ponga la lucirá con estilo y gracia y con la seguridad de haber acertado en su decisión.

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x