Pedido telefónico:

Cómo hacer un Disfraz de Mujer Pirata

Si eres una fanática del mundo de los Piratas, y aparte de eso te encanta disfrazarte, en Motufashion tenemos una buena noticia que darte: tenemos una sección exclusiva de disfraces de pirata pensada para las enamoradas de esta temática tan sexy.

En esta sección encontrarás un catálogo muy variado de personajes pirata para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adapte a tu estilo.

51_l_1

 

Entre los modelos disponibles, tienes modelos como el DF049, que es el disfraz de Reina de los Piratas del Caribe, inspirado en la Saga de Los Piratas del Caribe, para que puedas ser igual que una tripulante del Black Pearl y sentirte como si formaras parte de la película.

Este disfraz tan completo está muy demandado por para eventos como Carnavales o Halloween, dónde grupos de amigos, comparsas y demás se disfrazan de pirata para simular a toda una tripulación pirata y ser el centro de atención durante toda la fiesta.

Si por otro lado, te gusta estar a la moda llevando un disfraz y estás buscando uno de pirata, te recomendamos uno súper Fashion de nuestra colección. El DF234 es de los más Fashion de estos Carnavales, por lo que estarás fantástica y podrás presumir de estilo a la hora de elegir disfraces y destacar.

Si aparte de eso, buscas complementos para darle más realismo a tu disfraz, no te preocupes, Motufashion te ayuda a cómo hacer un Disfraz de Mujer Pirata para que te quede un disfraz de película.

Si estás pensando en un disfraz de pirata que lleve falda o tutú, pásate por la sección de Medias Mujeres Sexy y encontrarás medias de gel que te combinen con el disfraz de maravilla.

También te aconsejamos que te pases por la sección de Guantes Sexy, dentro de la sección de Accesorios Moda. Ahí encontrarás guantes básicos de diferentes modelos para que puedas escoger el que más te guste para tu disfraz. Con estos sencillos pasos, conseguirás que tu disfraz sea mucho más elaborado, y por lo tanto sea único y diferente del resto de los disfraces. ¿Suena bien, verdad?

Dentro de los disfraces de pirata también tenemos disfraces que son un poco más sexys para las más atrevidas, como son el DF075 y el DF038, con los que te convertirás en una pirata muy sexy y explosiva.

Descubre estos y otros muchos modelos de disfraces de pirata para mujer que tenemos para que estés espectacular en estos Carnavales. ¡Seguro que te encantarán!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x