Pedido telefónico:

combinaciones de bikini

  • Para este verano, hazte con tus shorts playeros

    Desde hace ya varias temporadas, los pantalones cortos son moda. Los vaqueros recortados con los bolsillos de fueran causaron furor la temporada pasada y este año parece que los shorts playeros quieren ser los que tomen la delantera.
    Estos pantalones, parecidos a los que se usan en algunas disciplinas deportivas aunque muy renovados en su hechura y sus estampados, son una opción muy cómoda para acudir a la playa o para colocase encima del bikini si vamos a tomar algo a una terraza después de tomar el sol.
    pantalones-cortos-de-playa-comprar
    Divertidos en sus colores, transgresores por sacar a la calle una prenda que hasta ahora era tan solo para el gimnasio y muy cómodos, seguramente conviertan en uno de los looks favoritos de muchas mujeres durante este verano 2015.
    Se llevan muy cortos, justo cubriendo los glúteos y con un ligero corte en la zona lateral que estiliza la pierna y la hace mucho más atractiva. La cintura es elástica y ancha, lo que permite colocar el pantalón en las caderas o ligeramente más alto, según las preferencias de cada mujer.
    Combinados o rompiendo moldes
    Estos shorts se pueden combinar con el bikini, incluso se pueden convertir en una prenda de playa, utilizándolos para tomar el sol, para jugar a las palas o para pasear al lado del mar. En este caso se deben de escoger colores que combinen con el bikini, ya que actuará como parte inferior.
    Por ejemplo, si tenemos un pantalón con un estampado de hojas y un elástico rosa, la parte de arriba del bikini puede ser rosa lisa. Esta es la opción para las amantes de la moda, que adoran combinar todos sus complementos.
    Pero si lo tuyo es una imagen muy rebelde, entonces puedes utilizar un pantalón que rompa totalmente con la estética del bikini. Algunas tops, en su vida privada, han comenzado a romper con la tendencia de no mezclar estampados o a combinar colores que en principio no eran válidos para llevar juntos.
    Esta tendencia díscola es muy fresca y divertida, pero hay que tener mucho cuidado para llevarla bien, ya que si nos excedemos en la estridencia podría acabar pareciendo que hemos cogido las prendas del armario sin mirar siquiera que nos poníamos.
    Fuera de la playa combinan perfectamente con zapatillas de deporte, chanclas de playa y todo tipo de camisetas informales. Las más largas son muy favorecedoras y ofrecen una imagen deportiva y muy atractiva, mientras que los tops realzan la imagen más sexy.

1 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x