Pedido telefónico:

Cientos de modelos en vestidos peplum

Los vestidos peplum son diseños extraordinarios, que presentan una gran variedad en el diseño, es un modelo básico sobre el cual se realizan encantadoras variaciones, aportando gran versatilidad en cientos de modelos, de forma que literalmente se adapta a las diferentes necesidades de las proporciones del cuerpo femenino.

¿Cuál diseño en vestido estilo peplum elegir…?

Gracias a las numerosas posibilidades que existen sobre estos modelos, podemos encontrar muchas alternativas que favorecen diferentes tipos de cuerpo. El principal y utilizando su peculiaridad del volado que caen sobre las caderas… obviamente es un recurso que aventaja a las mujeres que tienen caderas estrechas… un diseño prácticamente hecho pensado en ellas. Sin embargo, también lucen perfectas en mujeres con caderas voluptuosas, la variación está en el tipo del plisado.

Como la mayoría de vestidos, el modelo del vestir moda peplum puede llevar escotes en la espalda o al frente. Los escotes en la espalda son para mujeres con una espalda sexy y además con un buen derriere… ya que de forma instantánea llamará la atención hacia tus atributos… y el delantero, por supuesto llamará todas las miradas al tu busto… pero además, prolongará tu cuello y estilizará tu figura.

Strapless o de un hombro… son mus sensuales, ya que podrás hacer gala de tu cintura. Los vestidos de este estilo lucen mucho mejor a las mujeres con una estrecha cintura que con una cintura voluptuosa… te dará una imagen como de reloj de arena.

Existen modelos que incluyen transparencias, haciendo aún más sensual el vestido. Motufashion tiene una gran colección en diseños péplum, modelos originales y materiales fantásticos que te harán lucir siempre a la moda.

Finalmente… existen vestidos tipo peplum largos, medios y cortos. El largo depende de a ocasión, tu gran estilo y gusto de seguro te indicarán cuál es el más apropiado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x