Pedido telefónico:

Braguitas de bikini altas, el retorno de la moda Pin-Up

Nos encantan los tangas, su frescura y su descaro han conquistado a mujeres de todo el mundo, que han sabido encontrar en este tipo de prendas el modelo que mejor se adapta a su cuerpo. Tangas de hilo, braguitas brasileñas o culottes con un sugerente escote inferior han salpicado las playas de todo el planeta a lo largo de los últimos años, pero ahora, lo que de verdad se lleva, es ¡taparse hasta bien arriba!

Las braguitas altas, al estilo de las modelos eróticas de los años cincuenta, están de rabiosa actualidad y a pesar de que puedan parecer una prenda recatada y algo seria, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Las braguitas Pin-up son extremadamente sexies, saben marcar muy bien las formas del cuerpo femenino y permiten escotes en muslos y nalgas que no dejarán a nadie indiferente.

Combínalas con sujetadores cruzados
¿Recuerdas aquellos anuncios de sujetadores de cruzado mágico? Aunque correspondían a una marca en concreta, el estilo cruzado mágico era una forma de sujetador que daba a los pechos femeninos una forma triangular y picuda que hacía furor entre nuestras madres y abuelas, y que fueron desterrados a favor de otras prendas que redondeaban nuestros escotes, haciéndolos más voluptuosos y sugerentes.

Pues esos sujetadores vuelven a estar de moda. Lo que Madonna no consiguió en los noventa, vuelven a intentarlo ahora los diseñadores, vistiendo a sus musas con partes superiores de bikini con una ligera forma de cono, apuntando directamente a los ojos de todos las que las observan.

Sin duda un bikini con el que a pesar de que puedas ir más tapada, irás mucho más sugerente y provocativa que otras mujeres con mucha menos tela encima. Y es que a veces, más tela es más seducción, esta al estilo de las primeras fotografías de Marilyn o de leyendas como Betty Page.

Y también con sujetadores atados
Pero si tienes poco pecho o no quieres renunciar a las formas redondeadas, entonces puedes llevar estas braguitas de corte alto con sujetadores atados al medio en un lazo que parece ceñir los pechos y unirlos, dando relevancia al escote.

Los estampados pueden ser tan variados como quieras, desde el salvaje leopardo hasta los tonos lisos pasando por los estampados más psicodélicos. Todo vale para mostrar tu lado más seductor bajo el sol de la playa, porque arena y mar no están reñidos con el glamour.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x