Pedido telefónico:

Bolsos de piel hechos en España

Bolsos de piel hechos en España

banner-blog-bolsos-motufashion

La calidad de los bolsos de piel hechos en España es innegable. No solo tenemos una gran tradición peletera, sino que además esta es reconocida internacionalmente. Por eso, algunas marcas famosas fabrican sus productos en nuestro país y no en otros lugares en los que quizás la mano de obra pueda ser más barata, pero que no alcanza la calidad de los productos de piel realizados en España.

Los bolsos de Motufashion tienen todos la etiqueta de Made in Spain, porque son artículos de gran calidad que llevan la huella inimitable de la fabricación en España. Te enamorarán por sus diseños y también por su gran calidad que hará que permanezcan impecables durante años.

Bolsos de mano

No puede faltar en el armario de toda mujer al menos un bolso de mano para las ocasiones más elegantes. Es impensable ponerse un vestido de fiesta y acompañarlo por un gran bolso. Las carteras de mano o los pequeños bolsitos festivos son los únicos permitidos en estas ocasiones.

Lo ideal es que combinen perfectamente con los zapatos, pero si optas por un bolso neutro puedes llevarlo con diferentes vestidos y quedar siempre muy bien.

Bolsos tipo saco

Imprescindibles para el día a día. En ellos se puede meter todo lo necesario para afrontar con éxito un día de trabajo y todavía queda sitio para un estuche básico de maquillaje para retocarse al salir de la oficina e ir a tomar algo con las compañeras.

Cómodos, versátiles y que van con todo, combinarán perfectamente con todo tu calzado de diario y te sacarán de muchos apuros

Bolsos estilo cuero

Los bolsos de piel color cuero son un comodín perfecto ya que combinan con todos tus looks. Quedan fantásticos con vaqueros y botas, pero también son perfectos para llevar con un vestido informal.

Lo vas a poner mucho más de lo que imaginas y agradecerás tenerlo disponible en tu armario para esas ocasiones en las que no quieres un bolso demasiado formal pero tampoco uno excesivamente de diario.

Bolso con pelo de potro

Realizado como todos los bolsos de piel de Motufashion en piel de vacuno 100%, este bolso que imita la piel de potro te encantará por su estilo moderno, su gran tamaño y la originalidad de su diseño.

Te preguntarán más de una vez dónde los has comprado porque es un bolso que no pasa desapercibido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x