Pedido telefónico:

Bodas, Bautizos y comuniones. Motufashion te pone a punto

Durante estos meses de Primavera y Verano serán muchas las ceremonias a las cuales tendremos que acudir con un vestido o un conjunto impecable. Desde Motufashion tenemos 4 tips y selecciones hechas especialmente para inspirarte en estas ocasiones y estar guapísima.

El azul es el color de esta temporada, ya sea en indigno, marino o eléctrico.
LOOK 1

El rojo es un color muy acertado: nos sienta de a todas de maravilla, no importa si eres rubia, morena o pelirroja, siempre es un color acertado.

LOOK2

Para estos estilos nos hemos inspirado en los blancos y dorados por si es un evento de día, ya que la combinación de ambos colores aportará luminosidad

Look3

y por último, el monocromo nunca pasa de moda y puede sernos de inspiración tanto si es de día o de noche.

look4

Para acertar en tu estilismo, te adjuntamos algunas ideas de maquillaje y peinado, para que saques el mejor partido a tu figura y sorprendas con un look que muestre lo mejor de ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x