Pedido telefónico:

Blusón de playa

Blusón de playa
bluson-de-playa-motufashion

Una de las prendas más cómodas para ir a la playa o piscina son los blusones tipo vestido. Se trata de prendas sueltas, muy flojas y vaporosas que se ponen por encima del bañador y que permiten ir muy fresca y a la vez guapa.

En Motufashion tenemos varias opciones que seguro que te van a encantar. En este tipo de prendas destacan los fondos claros y los estampados alegres y atrevidos. No hay que olvidar que se trata de ropa informal para poner cuando hace mucho calor así que el blanco es el tono protagonista para la base de blusón.

Es el caso de nuestro modelo MS1335, un blusón muy flojo y muy femenino que puede acompañarte en muchas ocasiones durante este verano. Al estar tan despegado del cuerpo no te va a dar ningún calor.

Los estampados coloristas, con flores o con coloridos dibujos veraniegos son los que más se llevan, como es el caso de nuestro ejemplo. Se suelen combinar con bolsas grandes para la playa y con chanclas. Conviene no olvidarse de una pamela o una gorra para proteger la cabeza mientras se pasea camino de la playa o de la zona de piscina en la que se vaya a disfrutar de una tarde de sol y agua.

Vestidos kaftan

Los vestidos kaftan son una opción similar al blusón pero con algunos matices. Algunos modelos son más ceñidos a la cintura, marcando más la forma del cuerpo. Además, generalmente son bastante más largos.

Esto los hace más atractivos y llamativos, sobre todo porque suelen ser transparentes, lo que hace que se vean muy sensuales. Casi como una bata de lencería sobre el bikini. Fíjate por ejemplo en el modelo VP57, muy seductor y que te convertirá sin duda alguna en el centro de todas las miradas.

En el caso del modelo VP58, el kaftan es más una bata abierta, muy cómoda, que se ata a la cintura y que es perfecta para poner sobre el bikini para ir a la playa o para dar un paseo por la misma.

Al cubrir totalmente el cuerpo son recomendables para dar un paseo con ellos puestos cuando no se quiere que de tanto el sol, ayudando a proteger un poco más la piel. No obstante, estas telas tan finas no impiden el paso de los rayos solares, por lo que es imprescindible utilizar cremas protectoras con este tipo de prendas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x