Pedido telefónico:

Bikinis verano 2017

Bikinis verano 2017
bikinis-verano-2017

Llega el verano y es el momento de comprar un nuevo bikini. O quizás dos. Se trata de poder variar y estar siempre atractiva y a gusto en la playa o en la piscina, pero es que además, este año el catálogo Motufashion llega, como siempre, repleto de novedades que te van a enamorar. Advertimos que los modelos son de alta tensión y que causan atracción a primera vista.

Para acertar con el bikini adecuado lo primero que tenemos que tener claro es que con esta prenda no hay mucho que ocultar, así que no se trata de tapar nada, sino de saber qué queremos resaltar más para que los ojos se vayan a esa zona y no se fijen en otras que nos pueden interesar menos.

Si tienes unos glúteos de infarto tienes que probar los bikinis brasileños. Tanto si te has matado todo el año en el gimnasio para que se vean todavía mejor o, afortunada tú, has sido bendecida generosamente por la naturaleza en esa parte de tu cuerpo, destácala.

Las mujeres brasileñas son famosas por saber hacer eso muy bien así que aprovecha estas braguitas escotadas por abajo y con una forma pensada para resaltar y moldear todavía más los glúteos.

Quizás lo que te gustaría es que se fijaran en tu pecho. Para eso no hay que tener una talla muy grande, sino tener un escote bonito y saber cómo quitarle todo el partido. Los bikinis push up son el mejor ejemplo. Resaltan el escote y con un poco de relleno le dan una forma perfecta a tu pecho.

Te verás mucho más curvilínea y atractiva y te encantará pasear por la playa o la piscina luciendo un atractivo escote con tu nuevo bikini.

Los bañadores estilo retro son perfectos para las chicas que quieren ir un poco más tapadas pero que no tienen ganas de ir en bañador. Las braguitas altas son muy cómodas y atractivas y te ayudarán a verte moderna y sexy pero sin tener que mostrar toda la tripita.

Los bikinis con flecos también están muy de moda y ayudan a dar un poco de volumen en zonas clave. Son perfectos para chicas muy delgadas que quieran que visualmente se les aporte un poco de volumen en caderas y pecho para dar una imagen con más curvas.

Recuerda que no importa qué estilo de bikini te guste ni que cuerpo tengas, lo importante es lucirlo con gracia y con seguridad. Si te ves atractiva, te percibirán así.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x