Pedido telefónico:

Bikinis 2017

¿Todavía no tienes tu bikini para este año 2017? ¿O quizás lo tienes pero te gustaría conseguir un nuevo modelo para irte de vacaciones con algún conjunto de estreno? Sea como sea en Motufashion podemos ayudarte porque tenemos una amplísima selección de bikinis en nuestro catálogo que abarcan diferentes estilos, formas y colores.

Bikinis tanga

Los bikinis tanga son una de las opciones que ofrecemos para nuestras clientes de Motufashion. El tanga sigue siendo la opción favorita de los que quieren tener su cuerpo moreno al máximo y lucir la piel en la playa o piscina para conseguir el mejor bronceado.

Aunque a veces asociamos el tanga con las braguitas más escotadas existen otras opciones en nuestro catálogo y una de las favoritas de las chicas Motufashion es justamente la que sigue.

Bikinis Brasileños

Los traseros más famosos del mundo son los de las mujeres brasileñas. Y ellas saben resaltar sus encantos con un corte de braguita de bikini que ha creado tendencia. Nuestros bikinis brasileños ayudarán a resaltar tus glúteos y te remarcarán la figura haciendo que te sientas muy sexy.

Una opción intermedia entre la braguita clásica y el tanga que es muy favorecedora y femenina.

Bikinis con relleno o con push up

El escote es una de las cosas que más nos gusta resaltar con los bikinis y por eso los modelos con un poco de relleno o con efecto push up están año tras año entre los más vendidos. Ayudan a crear un equilibrio en la figura y a resaltar el pecho moldeando también su forma.

Es la mejor opción para las mujeres que tienen una talla superior pequeña y quieren resaltar su pecho para conseguir una imagen mucho más seductora.

Bikinis de ganchillo

Una opción muy veraniega y sexy. Un clásico que año tras año continúa en nuestro catálogo porque siempre cuenta con fans que los prefieren antes de cualquier otra opción. Un imprescindible de fondo de armario que siempre viene bien para combinar con los vestidos más veraniegos y dejar que se transparente o se vea.

Bikinis retro

Los bikinis retro continúan siendo tendencia esta temporada. Se trata de bikinis con braguita muy alta, hasta la cintura, al estilo de los años cincuenta. Un aire de pin-up que sienta muy bien a las chicas con curvas que quieren lucir bikini pero tapando un poco más la tripita. Te ofrecemos diferentes opciones para combinar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x