Pedido telefónico:

Bañadores 2017

¿Quién ha dicho que los bañadores no pueden ser sexis? Si alguien piensa de esta manera sin duda es porque no ha visto la selección de bañadores de nuestro catálogo Motufashion para este verano 2017. Aquí podrás descubrir que bañador y seducción no con conceptos que estén en absoluto enfrentados.

Aunque los bikinis son los favoritos para playa y piscina algunas mujeres prefieren los bañadores porque se sienten más cómodas o porque les resultan más atractivos. El bañador tiene un encanto muy especial, sobre todo ahora que se lleva lo retro. Incluso las más amantes del bikini disfrutan variando de vez en cuando y luciendo un bañador, sobre todo si es como los que presentamos en nuestro catálogo.

Bañadores con transparencias

Si hay algo femenino y seductor eso son las transparencias y por eso en nuestra ropa apostamos mucho por ellas. En los bañadores no podía ser menos y por eso ofrecemos bañadores que juegan con las transparencias para crear un efecto tan provocativo que no te quitarán los ojos de encima.

Dicen que a veces insinuar es mucho más efectivo que mostrar y estos bañadores encajan perfectamente en este dicho. Estarás seductora y además, el corte del bañador estiliza muchísimo la figura, por lo que no solo te verán estupenda sino que te sentirás tú misma así.

Bañadores con tiras

Los bañadores con tiras, especialmente los bandage, marcan el cuerpo de una forma muy especial. Ofrecen a la mujer la posibilidad de acentuar sus curvas femeninas y de marcar la cintura para que su figura se vea simplemente perfecta.

Son bañadores que sientan bien a todas las mujeres y que encajan en el concepto de mujer Motufashion como un guante. Te encantará lucirlos en la playa o en la piscina, sobre todo cuando ya estés muy morena porque así evitarás las temidas marcas de las tiras.

Escotes muy seductores

Los escotes en los bañadores pueden ser tan profundos como quieras. A nosotros nos encantan los escotes en forma de V porque estilizan muchísimo la figura, son muy sexis y a la vez resultan cómodos porque permiten total libertad de movimientos sin miedo a los accidentes que pueden ocurrir con los palabra de honor y las olas.

Los tirantes mantendrán tu bañador perfectamente sujeto para que puedas saltar en el agua y disfrutar con total naturalidad. Y todo eso sin renunciar a un bañador sexy que seduce a todo aquel que lo mira.

 

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x