Pedido telefónico:

ANNE IGARTIBURU ELIGE MOTUFASHION PARA PRESENTAR SU MAGAZIN “CORAZÓN”

Por todos es sabido que la actriz y presentadora Anne Igartiburu ha sido siempre un icono de moda a seguir por las revistas de moda y los medios, marcando siempre un estilo muy elegante y de muy buen gusto, con pinceladas totalmente opuestas, llevando estilos rockeros y atrevidos, como la hemos podido ver en varias ocasiones.

Motufashion ha conseguido introducirse dentro del vestuario ocasional de Anne, llevando Vestidos Bandage de nuestra firma para presentar su magazin matutino “Corazón” que presenta en Televisión Española.

anne vb121

Uno de los modelos por los que se ha decantado la presentadora es por este Vestido Bandage en color Nude, que tan de moda está ahora. Este vestido sin mangas tiene aberturas geométricas en la zona del escote y en los laterales que le dan un toque muy original al vestido, que sumado al corte ajustado característico de los vestidos de vendas, lo hace un vestido muy acertado y a la moda.

anne vb114

Otro de los modelos por los que se ha decantado Anne Igartiburu a la hora de estar al frente del magazin matutino es este modelo Bandage tricolor. Un modelo muy visual y muy divertido que juega con los colores y las formas para realzar tu figura.

vb118

Y para rematar, Anne se atreve con un Vestido Bandage con falda de vuelo y mangas semitransparentes, consiguiendo un Look muy elegante y sobrio, con un toque colorido que le da el estampado de la prenda.

Puedes combinar estos vestidos únicos, tanto con unos tacones cerrados como con unas sandalias abiertas, como los que podrás encontrar en nuestra sección de Zapatos y Complementos, para combinarlo y terminar de estilizar tu figura al máximo. No te quedes sin la oportunidad de tener un Vestido Bandage y lucir los estilismos que aparecen en los programas de televisión. Lucirás un Outfit con el que estarás perfecta y a la última, tal y como hacen nuestras Celebrities.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x