Pedido telefónico:

Vestidos con Flores, Tendencia de Temporada

Vestidos con flores, tendencia de temporada

vestidos-con-flores-tendenciaA estas alturas ya te habrás dado cuenta de que los vestidos floreados son tendencia esta temporada. Vestidos con un aire retro que en algunos casos recuerdan a los años cincuenta y en otros a los vestidos más hippies de los setenta, pero que, en cualquier caso, tienen un marcado aire vintage.

Nadie se escapa a los vestidos con flores, que no son precisamente pequeñas ni discretas. Los estampados que parece quitados de cortinas y sofás de las casas de nuestros abuelos son tendencia. ¿Quién nos lo iba a decir? Y aunque en una primera impresión quizás nos dejaran un poco sorprendidas hay que reconocer que las flores son femeninas y favorecedoras.

Las faldas con algo de vuelo y los vestidos largos hasta los tobillos son perfectos para el día. Con ellos estarás cómoda, fresca y te sentirás muy seductora. Quedan perfectos con calzado bajo y con calzado alto así que puedes elegir cómo llevarlos.

Los vestidos largos se pueden combinar con los bolsos de plumas para dar una imagen bohemia muy divertida, especialmente si se utilizan complementos como las pamelas o las gafas de sol de gran tamaño.

Vestidos sexis con flores

Las tendencias más sexis también pasan por las flores, esta vez un poco más pequeñas y en bordados o aplicaciones, otra de las tendencias de la temporada. Destacan especialmente las rosas, que puestas sobre transparencias crean un bonito efecto tatuaje.

Las flores te harán sentir toda vía más sexy y femenina con nuestros vestidos de fiesta con transparencias. Una tendencia muy elegante dentro de los vestidos florales que tanto se llevan actualmente.

Estos vestidos son para poner con bonitas sandalias altas que hagan destacar las piernas. Los tacones no solo logran que las piernas parezcan más largas, también mejoran la forma de los glúteos, por lo que tu trasero lucirá todavía más bonito. Esto es especialmente importante si te vas a poner una falda de tubo.

Por último, también puedes encontrar vestidos con flores para ir a la playa o a la piscina. Incluso bañadores y bikinis con estampados florales muy divertidos y llenos de color. Además, este tipo de dibujos favorecen a todas las mujeres.

Pero cuidado, si eliges ropa de flores para combinar con los bañadores, no elijas estos también floreados o acabarás con una combinación excesivamente recargada. Una de las dos cosas debe de ser en tonos lisos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x