Pedido telefónico:

Nueva Colección Jeffrey Campbell

Nueva Colección Jeffrey Campbell
jeffrey-campbell-nueva-coleccion

Nos apetecía definir la nueva colección Jeffrey Cambpell desde una óptica diferente. Hemos hablado ya de sus sandalias, de sus tacones, de las zapatillas para playa e incluso de sus modelos más icónicos. Así que ahora se trata de definir con unos pocos adjetivos lo que para nosotros significa la colección de verano de esta firma y por qué creemos que es perfecta para nuestro catálogo.

-Divertida. La nueva colección Jeffrey Campbell sigue en la línea de sus anteriores creaciones. Son zapatos, sandalias e incluso chanclas divertidas, con colores y formas que llaman la atención y muy juveniles. Su toque desenfadado conquista sobre todo a los más jóvenes, no ya en edad, sino en espíritu.

-Innovadora. Cuando conoces el calzado de Jeffrey Campbell es fácil reconocerlo en cualquier lugar. Sus diseños son muy diferentes y personales y dan un toque de originalidad a cualquier conjunto que se vista. Pero su principal innovación no está en el diseño exterior, por mucho que nos parezca increíblemente bueno, sino en el diseño interior de sus plantillas y hormas que permiten estar ante los que probablemente sean los zapatos de tacón alto más cómodos del panorama actual de la moda.

-Rebelde. Jeffrey Campbell siempre ha destacado por su rebeldía. Sus diseños tienen cierto aire punk o rockero en algunos casos. En otros, sus tacones imposibles y sus formas desafiantes parecen querer llamar la atención de todo el mundo y decirles que hay otros modos de hacer zapatos que todavía no se había explorado. Jeffrey Campbell ha venido a cubrir ese hueco de originalidad que tanta falta hacía.

-Femenina. La nueva colección Jeffrey Campbell es, por encima de todo, muy femenina. Esta firma tiene claro que los zapatos deben de ser una seña de feminidad y resaltar perfectamente la sensualidad de la mujer. Sus altos tacones hacen que la forma del pie y de la pierna sea la perfecta para estilizar la figura y conseguir que las piernas se vean mucho más largas y atractivas. Incluso mejoran la forma de los glúteos y la postura al caminar.

-Perfecta para Motufashion. Por todo lo que hemos dicho creemos firmemente que la nueva colección de Jeffrey Campbell encaja al cien por cien en el espíritu de Motufashion. Por eso, hemos apostado fuerte por esta firma que nos encanta personalmente y que estamos seguras que también gustará a muchas de las mujeres que compran en nuestro catálogo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x