Pedido telefónico:

Jeffrey Campbell Enamora a las Famosas Nacionales e Internacionales

Jeffrey Campbell enamora a las famosas nacionales e internacionales

banner-blog-famosas-online

Si pensamos en una famosa del panorama actual a la que le favorezcan como a nadie los looks más rockeros seguro que nos viene a la memoria Pilar Rubio. Esta hermosa mujer, ultrafemenina y siempre a la última, ha sido una de las primeras en dejarse ver con los zapatos de Jeffrey Campbell en España.

pilarrubiojeffreycampbell

También han sido varios los diseñadores españoles que han escogido a Jeffrey Campbell para sus desfiles. Entre ellos destacan Andrés Sardá, que vistió a sus modelos con su sensual lencería y los altísimos tacones de la firma para destacar su feminidad y su atractivo. Una combinación que nos parece muy acertada y terriblemente sexy.

andres-sarda-jeffrey-campbell

Daniel Rabaneda, sobrino de Paco Rabanne, logró firmar una colaboración con la marca estadounidense y ha declarado que ver su logo en unos zapatos de la marca le produjo una sensación “inexplicable”. Este es, hasta el momento, el mayor logro del diseñador que parece llamado a ocupar un importante lugar entre los grandes de la moda.

daniel-rabaneda

La diseñadora María Escoté se ha rendido también a la marca, escogiéndola como una de sus favoritas para combinar con sus creaciones.

mariaescote

Famosas internacionales que se rinden a Jeffrey Campbell

Una firma tan famosa, tan radical y tan rompedora como Jeffrey Campbell es fácil imaginar que pueda enamorar a una mujer a la que también se le pueden aplicar todos esos adjetivos, como es la incombustible Madonna. Ella ha aparecido en actos públicos con algunos de los modelos más llamativos de la firma.

madonna-jeffrey-campbell-prickly-pump

Jessica Alba también ha sido vista con los archifamosos Lita, que ya parecen obligados para cualquier mujer que quiera ir a la moda. Vanessa Hudgens también ha sido fotografiada con unos Lita y también con el modelo Foxy, otra de las apuestas más firmes de la marca.

vanessa-hudgens-and-jeffrey-campbell-lita-ankle-booties-gallery

Demi Lovato es otra actriz que en más de una ocasión ha apostado por la firma de California para vestir sus pies, siempre combinando sus increíbles plataformas con pantalones muy cortos. Con 1.61 de altura, los taconazos de la firma le ayudan a que sus piernas parezcan más largas y estilizadas.

demi-lovato-and-jeffrey-campbell-spiked-lita-boot-gallery

La bellísima actriz californiana de origen coreano Jamie Chung, famosa por sus apariciones en series como Gothan o Once Upon A Time también ha llevado puestos en más de una ocasión sus Lita negros de Jeffrey Campbell.

jamie-chung-and-jeffrey-campbell-gallery

¿Te animas a unirte a esta lista de mujeres que confían en zapatos Jeffrey Campbell para verse más bellas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x