Pedido telefónico:

Blog Motufashion, tu tienda de ropa sexy online

Blog Motufashion, tu tienda de ropa sexy online

  • 3 Consejos para evitar que se marque tu ropa interior

    3 Consejos para evitar que se marque tu ropa interior

    tangas-mujer-estampadas-online-motufashion_1
    La ropa interior es importante tanto para sentirse cómoda como para verse sexy, pero a menudo se convierte en un engorro cuando se usa ropa ceñida, ya que se marca y se nota bajo el vestido haciendo un feo efecto. Estos son algunos consejos que te ofrecemos para evitar ese problema.

    -Braguitas sin costuras. Son una pieza básica del vestuario de verano y para combinar con las medias de blonda. Las braguitas sin costuras son prácticamente invisibles bajo la ropa porque no tiene cinturilla. Pero tampoco tienen el típico refuerzo de toallita en la zona central, cuyas costuras se suelen marcar cuando se utilizan leggings, especialmente al agacharse.

    Serán como una segunda piel, quedando totalmente pegadas al cuerpo pero sin ceñir ni marcar en ninguna zona. Si las eliges en un tono lo más exacto posible a tu piel, tampoco se verán al moverse si escoges vestidos con transparencias laterales.

    -Medias de blonda. Las medias de blonda son muy femeninas y sexys y evitan que se marquen las gomas que los pantys llevan en la cintura. Incluso aquellos pantys que no son apretados quedan ajustados en la cintura haciendo que la figura de la mujer varíe y que pueda notarse como una especie de corte en la zona de la cintura.

    Si se utilizan vestidos muy ceñidos, se corre el riesgo de que hagan este efecto de corte que no es nada favorecedor. Para evitar que se note la blonda en el muslo elige medias con blondas anchas y de encaje que se ajustan muy bien gracias a las tiras de silicona y que no se marcan en ningún lado porque no necesitan ajustarse con gomas.

    -Medias de cuerpo entero. Las medias de cuerpo entero son increíblemente sensuales. Irás tapada desde la cabeza a los pies pero no se puede decir que vayas recatada o pudorosa.

    Una especie de unión entre las medias pantys y los bodys que permite que al no haber gomas ni cinturillas elásticas todo el cuerpo esté recogido y cubierto pero no hay nada que se marque. Los hay con escote subido y también con profundo escote en pico para que los puedas adaptar a cualquier vestido.

    Lo mejor de todo es que cuando te quites el vestido estarás increíblemente sexy. Una prenda perfecta para tus noches más especiales en las que quieras lucir increíble durante la cita y una vez a solas.

  • 13 regalos ideales para tu chica en Navidad

    ¿De verdad no sabes qué regalarle a tu chica en Navidad? Pues tras leer este artículo no vas a tener excusas porque te vamos a dar nada menos que 13 ideas fantásticas, 7 disponibles en nuestra página de Motufashion y otras 6 ideas de regalo de Navidad que pueden completar las primeras.

    En Motufashión puedes encontrar:

    1. Unos zapatos de fiesta. Los zapatos son siempre el segundo amor de una mujer, así que alíate con tus “rivales” y en lugar de enfrentarte deja que te ayuden a conquistarla.
      zapatosAquí puedes ver todos nuestros modelos
    2. Un precioso y sexy vestido. Solo tienes que pensar con qué te gustaría ver a tu chica y elegir ese modelo, teniendo en cuenta también los gustos de ella. A cualquier mujer le gusta estar atractiva para su chico y además lucir sexy.
      vestidosIr a nuestra sección de vestidos >>
    3. Un bolso. Es un regalo práctico y con el que seguro que vas a quedar muy bien. Deja que vea nuestro catálogo y toma nota sobre qué opina para acertar en tu elección.
      bolsos
    4. Un seductor corset. Tu chica puede estar todavía más bonita con uno de los preciosos corsets de nuestro catálogo. Los hay de todos los estilos. Un regalo ultrafemenino para mujeres que quieren presumir de curvas.
      corset
    5. Vaqueros push up. Un regalo muy seductor y bonito que le va a encantar, especialmente si todavía no ha probado este tipo de pantalones capaces de modelar su cuerpo y resaltar sus glúteos.
      pushup
    6. Un vestido que se haya puesto una de sus famosas favoritas. Todas tenemos alguna famosa que nos encanta y que nos parece increíblemente guapa y elegante. Muchas famosas se han puesto ropa de Motufashion, echa un vistazo y elige el outfit de su favorita.
      famosas
    7. Lencería. Un regalo clásico pero que a cualquier mujer le encanta. La lencería siempre es un regalo perfecto viniendo de parte del hombre que amamos.
      lenceria

    Otras ideas fantásticas:

    1. Una escapada a un spa. Os relajaréis juntos tras las vacaciones de Navidad que suelen ser estresantes. Así que es un regalo que tú también disfrutarás.
    2. Un libro personal con textos que hayas escrito tú y fotos vuestras. Más personal imposible.
    3. Adopta una mascota. Es un regalo tierno y bonito siempre y cuando estés seguro de que ella desea hacerse cargo de un animal. Adoptar no te costará nada y estarás demostrándole tu conciencia y compromiso.
    4. Un tratamiento de belleza. Regálale un bono para su centro de estética favorito. Ella podrá elegir qué hacerse.
    5. Su perfume favorito en una edición especial de las que suelen editarse para la Navidad.
    6. Una joya. Con esto será muy raro que no aciertes, aunque cuidado si se trata de un anillo porque podría interpretarse como una petición de mano… a no ser que realmente sea lo que quieres decirle.

    Espero que te hallan gustado estos consejos y no olvides darle a compartir!

  • Selección Rebajas otoño 2016: qué comprarte este otoño

    Existen muchas formas en las que le puede sacar provecho al periodo de rebajas. Aprovecha la oportunidad para darte esos gustos al que tuviste que renunciar al inicio de la temporada.

    Aquí tienes nuestra selección de piezas rebajadas a la que no vas a poder resistirte gracias a sus descuentos.

    Abrigos de Plumas Mujer T370


    ofertas
    Una impresionante chaqueta que es ideal para la nueva temporada y con un color muy fashion que a todas nos gusta para la nueva temporada. Si te gusta esta podrás encontrar muchas más en la sección de Chaquetas y Abrigos. ¡Te encantarán! Sigue leyendo

  • VESTIDOS BLANCOS ELEGANTES

    Cada vez son más las mujeres y fashionistas que se decantan por los vestidos blancos ya que proporcionan un toque muy elegante a nuestros estilos y son ideales para lucir en cualquier ocasión. Los vestidos blancos cortos para boda en Motufashion los podrás encontrar con encaje, guipur así como el tan aclamado tejido de vendas también conocido como "Bandage".

    vestidos-blancos-con-encaje-skater-exclusivo

    Los  vestidos blancos te proporcionan un efecto muy elegante y muy sofisticado a la vez, que son esas las características que todas las mujeres buscamos en un vestido para lucir en los eventos que se nos presenten así como pueden ser, una boda, un bautizo o una comunión así como fiestas informales o cualquier evento de la temporada que nos pueda surgir.

    vestidos-blancos-online - copia

    En Motufashion te brindamos una amplia colección de vestidos blancos de novia para boda civil con los que te lucirás y atraerás todas las miradas como un imán sin dejar de lado la comodidad. También disponemos de una amplia colección de zapatos con tacón y plataforma en una gran variedad de colores y modelos para que puedas combinar con los modelos de vestido blanco que prefieras y así sacarle el máximo partido.

    vestidos-blancos-online

    Por otro lado queremos mencionar que ni siquiera las tendencias más conocidas pueden prescindir de la elegancia de los vestidos blancos cortos.

    Son muchas las caras conocidas de la televisión y la alfombra roja las que lucen este color tan elegante y sofisticado como es el blanco.

     

  • ANNE IGARTIBURU ELIGE MOTUFASHION PARA PRESENTAR SU MAGAZIN “CORAZÓN”

    Por todos es sabido que la actriz y presentadora Anne Igartiburu ha sido siempre un icono de moda a seguir por las revistas de moda y los medios, marcando siempre un estilo muy elegante y de muy buen gusto, con pinceladas totalmente opuestas, llevando estilos rockeros y atrevidos, como la hemos podido ver en varias ocasiones.

    Motufashion ha conseguido introducirse dentro del vestuario ocasional de Anne, llevando Vestidos Bandage de nuestra firma para presentar su magazin matutino “Corazón” que presenta en Televisión Española.

    anne vb121

    Uno de los modelos por los que se ha decantado la presentadora es por este Vestido Bandage en color Nude, que tan de moda está ahora. Este vestido sin mangas tiene aberturas geométricas en la zona del escote y en los laterales que le dan un toque muy original al vestido, que sumado al corte ajustado característico de los vestidos de vendas, lo hace un vestido muy acertado y a la moda.

    anne vb114

    Otro de los modelos por los que se ha decantado Anne Igartiburu a la hora de estar al frente del magazin matutino es este modelo Bandage tricolor. Un modelo muy visual y muy divertido que juega con los colores y las formas para realzar tu figura.

    vb118

    Y para rematar, Anne se atreve con un Vestido Bandage con falda de vuelo y mangas semitransparentes, consiguiendo un Look muy elegante y sobrio, con un toque colorido que le da el estampado de la prenda.

    Puedes combinar estos vestidos únicos, tanto con unos tacones cerrados como con unas sandalias abiertas, como los que podrás encontrar en nuestra sección de Zapatos y Complementos, para combinarlo y terminar de estilizar tu figura al máximo. No te quedes sin la oportunidad de tener un Vestido Bandage y lucir los estilismos que aparecen en los programas de televisión. Lucirás un Outfit con el que estarás perfecta y a la última, tal y como hacen nuestras Celebrities.

  • Ropa On-Line

    La ropa de mujer, ese gran complemento a la hora de crearnos una imagen y sacarnos partido, es algo que debemos cuidar mucho, ya que, con un buen vestuario, puedes potenciar tus rasgos más atractivos  suavizar esas partes de tu cuerpo que quieres disimular. La ropa de mujer cumple varias funciones que debemos tener en cuenta: ayuda a reafirmar tu estilo y tu personalidad, te hace sentir cómoda y segura de ti misma, y te ayuda a transmitir la imagen que quieres dar al resto cuando se fijen en ti.

    vestido-negro-con-transparencias-motufashion

    A la hora de comprar ropa de mujer online, debes de tener en cuenta el tipo de silueta, las facciones de tu rostro, y sobre todo, tus gustos, tus preferencias y tu estilo, para poder elegir las mejores prendas y los mejores vestidos. Nosotras te ofrecemos un amplio catálogo donde podrás encontrar prendas de ropa de mujer al mejor precio y encontrar ese vestido que tanto te gusta, o esos pantalones que no consigues encontrar en ningún otro sitio. ¡Ven, entra y diviértete buscando entre nuestra sección! ¡Y no te olvides pasar por la sección de Zapatos y Complementos y culmina tu estilo Motufashion!

    sandalias-de-tacon-comprar_1

  • Bodas, Bautizos y comuniones. Motufashion te pone a punto

    Durante estos meses de Primavera y Verano serán muchas las ceremonias a las cuales tendremos que acudir con un vestido o un conjunto impecable. Desde Motufashion tenemos 4 tips y selecciones hechas especialmente para inspirarte en estas ocasiones y estar guapísima.

    El azul es el color de esta temporada, ya sea en indigno, marino o eléctrico.
    LOOK 1

    El rojo es un color muy acertado: nos sienta de a todas de maravilla, no importa si eres rubia, morena o pelirroja, siempre es un color acertado.

    LOOK2

    Para estos estilos nos hemos inspirado en los blancos y dorados por si es un evento de día, ya que la combinación de ambos colores aportará luminosidad

    Look3

    y por último, el monocromo nunca pasa de moda y puede sernos de inspiración tanto si es de día o de noche.

    look4

    Para acertar en tu estilismo, te adjuntamos algunas ideas de maquillaje y peinado, para que saques el mejor partido a tu figura y sorprendas con un look que muestre lo mejor de ti.

  • ¿Cómo hacer que tu traje de baño dure mucho más tiempo?

    Sol y salitre o sol y cloro son dos de las peores combinaciones de este verano para todo aquello que las sufre. Que se lo digan sino a nuestro pelo, que debemos de cuidar con mascarillas y champús especiales durante todo el verano para que no quede estropajoso y seco.
    Los trajes de baño también sufren de esta destructiva combinación y aunque sus telas de lycra suelen estar pensadas para soportarlo casi todo, unos buenos cuidados van a contribuir sin duda a que se mantengan impecables durante más tiempo, pudiendo disfrutar de bañadores y bikinis con colores intensos y con una correcta sujeción toda la temporada.
    bikinis-negro-b83_l_1
    El lavado de los bañadores
    No es necesario lavar el bañador tras cada uso, un simple aclarado en agua fría es suficiente. Si el bañador tiene alguna pequeña mancha se puede lavar con un jabón neutro frotando con suavidad tan solo en esa zona, de modo que no haya que limpiar toda la prenda. Evitar pasos innecesarios por la lavadora nos ayudará a que los colores se mantengan impecables.
    El vinagre es un gran aliado precisamente en este tema, ya que evitará que estos pierdan intensidad. Si vamos a lavar la prenda a mano debemos de sumergirla en agua con un chorro de vinagre antes de proceder a la limpieza y si es en la lavadora, un chorrito nos ayudará también a hacer las veces de suavizante.
    Consejos prácticos
    Las pinzas pueden dañar la lycra del bañador, por lo que se recomienda que seque extendido sobre una superficie plana y preferiblemente a la sombra. La acción del sol puede hacer que las gomas acaben deterioradas y la lycra ceda, dando un aspecto envejecido al bañador y haciendo que este no sujete como debería.
    Evita que los bronceadores manchen demasiado el bañador, pues pueden dañar sus tejidos, además de que con la acción del sol esto favorece que se apaguen los colores.
    Evita los roces al salir de la piscina, para eso es preferible usar las escaleras y no impulsarse al bordillo. Tampoco es recomendable sentarse sobre la arena o el césped durante mucho tiempo, pues la primera actúa como una suave lija sobre los tejidos, mientras que la hierba puede desteñir, causando marcas muy difíciles de eliminar.
    Al final de la temporada lava bien el bañador sin utilizar suavizantes y guárdalo dentro de una bolsa cerrada para que no se dañe. Estará impecable para el verano siguiente.

  • Las flores, a tus pies

    Los estampados de flores se confirman como la gran tendencia de este verano. Vestidos, chaquetas, bañadores y todo tipo de complementos lucen este tipo de dibujos entre cuyos colores predominantes están el verde y todas las gamas de rosa y rojo, aunque no se descarta ningún tono.
    Esta moda ha llegado también a las zapatillas e incluso a los zapatos veraniegos, pero no solo a sus adornos o a las tiras de tela de las sandalias más playeras. Las zapatillas vienen todas ellas estampadas, incluidas las altas cuñas sobre las que nos vamos a subir durante este verano.
    sandalias-de-tacon-con-flores-online_1
    Las sandalias de verano, el calzado favorito de la mayoría de las mujeres en esta época, es el que más se ha visto contagiado por esta moda “flower power” tan femenina y favorecedora.
    Los zapatos, también llenos de color
    Incluso los zapatos de tacón nos llegan también estampados en los colores más alegres y con aspecto de un florecido jardín. Para muchas, ya era hora de que los zapatos rompieran de una vez por todas su apariencia tan seria y generalmente monocromática.
    Aunque ya ha habido otros intentos de llevar los colores a los zapatos y zapatillas, pocos han tenido una acogida tan unánime entre los grandes diseñadores y también entre el público, ya que hemos podido ver a numerosas famosas luciendo este tipo de calzado.
    Cómo se llevan
    Para la noche, donde prima la elegancia, se recomienda lucir los zapatos estampados optando por aquellos que tengan un print más discreto formado por flores de pequeño tamaño. El vestido debe de ser sencillo y en tonos lisos que pueden conjuntar con el fondo del zapato. Un ejemplo lo tenemos en la combinación de un vestido blanco, de tendencia esta temporada, con los zapatos de fondo blanco y pequeñas flores rojas estampadas.
    Para los outfits informales de día se puede optar por zapatillas o sandalias de cuña con grandes flores y combinadas con pantalones vaqueros o con faldas pantalón lisas a media pierna, otra de las prendas de moda de esta temporada.
    Procura que tanto ropa como complementos diurnos sean de colores que combinen con el tono principal del zapato y que no tengan otros estampados, ya que se vería excesivamente recargado y se eclipsaría el efecto de los zapatos. Ellos deben de ser los auténticos protagonistas en este look, que va a verse tanto en la noche como en el día durante toda esta temporada estival.

  • Para este verano, hazte con tus shorts playeros

    Desde hace ya varias temporadas, los pantalones cortos son moda. Los vaqueros recortados con los bolsillos de fueran causaron furor la temporada pasada y este año parece que los shorts playeros quieren ser los que tomen la delantera.
    Estos pantalones, parecidos a los que se usan en algunas disciplinas deportivas aunque muy renovados en su hechura y sus estampados, son una opción muy cómoda para acudir a la playa o para colocase encima del bikini si vamos a tomar algo a una terraza después de tomar el sol.
    pantalones-cortos-de-playa-comprar
    Divertidos en sus colores, transgresores por sacar a la calle una prenda que hasta ahora era tan solo para el gimnasio y muy cómodos, seguramente conviertan en uno de los looks favoritos de muchas mujeres durante este verano 2015.
    Se llevan muy cortos, justo cubriendo los glúteos y con un ligero corte en la zona lateral que estiliza la pierna y la hace mucho más atractiva. La cintura es elástica y ancha, lo que permite colocar el pantalón en las caderas o ligeramente más alto, según las preferencias de cada mujer.
    Combinados o rompiendo moldes
    Estos shorts se pueden combinar con el bikini, incluso se pueden convertir en una prenda de playa, utilizándolos para tomar el sol, para jugar a las palas o para pasear al lado del mar. En este caso se deben de escoger colores que combinen con el bikini, ya que actuará como parte inferior.
    Por ejemplo, si tenemos un pantalón con un estampado de hojas y un elástico rosa, la parte de arriba del bikini puede ser rosa lisa. Esta es la opción para las amantes de la moda, que adoran combinar todos sus complementos.
    Pero si lo tuyo es una imagen muy rebelde, entonces puedes utilizar un pantalón que rompa totalmente con la estética del bikini. Algunas tops, en su vida privada, han comenzado a romper con la tendencia de no mezclar estampados o a combinar colores que en principio no eran válidos para llevar juntos.
    Esta tendencia díscola es muy fresca y divertida, pero hay que tener mucho cuidado para llevarla bien, ya que si nos excedemos en la estridencia podría acabar pareciendo que hemos cogido las prendas del armario sin mirar siquiera que nos poníamos.
    Fuera de la playa combinan perfectamente con zapatillas de deporte, chanclas de playa y todo tipo de camisetas informales. Las más largas son muy favorecedoras y ofrecen una imagen deportiva y muy atractiva, mientras que los tops realzan la imagen más sexy.

Artículos 1 a 10 de 163 en total

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x