Pedido telefónico:

Blog Motufashion, tu tienda de ropa sexy online

Blog Motufashion, tu tienda de ropa sexy online

  • Vestidos de Manga Larga para los ultimos dias de frío

    Vestidos de manga larga para cuando aprieta el frío

    vestidos-manga-larga-online

    Cuando aprieta el frío queremos abrigarnos, pero no renunciar a sentirnos guapas. Los vestidos de manga larga, combinados con medias gruesas y botas altas son muy efectivos para lograr ambos objetivos.

    Normalmente, asociamos este tipo de vestidos a los looks más informales, pero no hay por qué pasar frío para estar elegante. De hecho, cada vez es más habitual ver en eventos importantes como mujeres muy famosas y que destacan por su buen gusto eligiendo atuendos, escogen la manga larga para no pasar frío.

    Vestidos de manga larga para el día a día

    Aquí destacamos sin duda alguna los vestidos de punto. Tienen todo lo que nos gusta y se adaptan a todas las mujeres. Si quieres marcar tu figura solo tienes que comprarte tu talla habitual y el punto se ajustará a ti como un guante y si prefieres que disimule un poco más algún pequeño exceso, solo tienes que pedir una talla más y, sin dejar de tener una linda forma, ya no marcará tanto las áreas problemáticas.

    Para evitar verte excesivamente seria puedes optar por vestidos con un pronunciado escote. Con ellos puedes sacar ese lado más sensual. En la calle puedes usar un pañuelo o una bufanda XXL que están muy de moda y así no tendrás frío.

    Otra opción que particularmente nos encanta son los conjuntos de dos piezas, top y falda combinados, que puestos son como un vestido, pero con una franja de piel al aire, justo en la cintura.

    Vestidos de manga larga elegantes

    En nuestro catálogo de Motufashion hemos escogido vestidos de manga larga para la noche, especialmente la manga tres cuartos, muy favorecedora. Puedes encontrar vestidos con la parte de arriba entallada y una falda vaporosa de vuelo. Este corte favorece a la mayor parte de las mujeres.

    Los vestidos bandage de manga larga son una de nuestras apuestas estrella para el invierno. Este tipo de vestido hará que las miradas se fijen en ti en cualquier evento y podrás ir abrigada a la vez que espectacular.

    Por último, cuando quieras ir arreglada para un evento durante el día, los vestidos de gasa con una gran caída es el estilo que recomendamos. Con ellos irás perfecta a cualquier tipo de celebración, como por ejemplo comuniones, por la mañana o al mediodía.

  • 5 maneras de Combinar tu Falda Tubo

    5 maneras de combinar tu falda tubo

    falda

    La falda de tubo es uno de esos básicos de armario que toda mujer debe de tener para su día a día. Es una prenda fundamental en la oficina, pero también para vestir en muchas otras ocasiones. Aunque la falda de tubo, para ser llamada así debe de cumplir con una serie de condiciones, muchas veces denominamos de esa manera a cualquier falda entallada en la cintura y que sea pegada al cuerpo.

    Vamos a ver los diferentes tipos de falda tubo, sean realmente falda tubo o similares, y cómo se combinan mejor.

    Falda de tubo clásica

    La falda de tubo clásica o falda de tubo auténtica es una falda de corte en la cintura y que llega hasta las rodillas. Es una falda ceñida, que marca la figura y que suele tener un corte atrás para facilitar el caminar. El corte puede ser abierto, en cuyo caso se verán las piernas, o montado para resultar más discreta.

    1) La falda de tubo admite un gran número de combinaciones, pero hay una que la favorece de manera especial: la blusa. Una falda tubo con una blusa es perfecta para ir a trabajar, para cualquier reunión de negocios o para cualquier ocasión formal a lo largo del día. Este tipo de falda pide zapatos de tacón fino, preferiblemente de tacón alto aunque el tacón más bajo es perfectamente combinable para ir a trabajar con mayor comodidad.

    2)La segunda forma de combinar la falda tubo que nos gusta particularmente para el invierno es con un jersey corto, justo por la cintura.

    3)La manera más informal de ponerse este tipo de faldas es hacerlo con una camiseta de largo por la cintura, combinándola con una chaqueta de cuero y unos botines de tacón alto. Esta combinación, arreglada pero informal, es adecuada para cualquier actividad laboral o extra laboral.

    Falda bandage

    La falda bandage es una versión todavía más sexy de la falda de tubo de toda la vida. Sus cortes hacen que no solo se ciña al cuerpo, sino que resalte todavía más las curvas femeninas quedando increiblemente bonita. Además, en la parte inferior puede llevar algunos adornos, como la falda bandage que se puede ver en nuestro catálogo y que está terminada en un favorecedor volante.

    Las faldas bandage son ideales para salir y en algunos casos también pueden emplearse para ir a trabajar si no se exige una vestimenta demasiado formal.

    4)Una combinación perfecta para este tipo de faldas es con un top que deje que se vea parte de tu piel.

    5) Si se quiere dar una imagen atractiva pero un poco más discreta, un body que quede perfectamente ajustado será la opción más acertada. Estas faldas quedan muy bien combinándolas con cuñas altas.

  • Descubre los originales diseños de calzado de Jeffrey Campbell

    Descubre los originales diseños de calzado de Jeffrey Campbell

    La firma Jeffrey Campbell, es una de las más conocidas en EEUU. Desde California, sus originales colecciones de zapatos se venden en todo el mundo y son muy apreciados por todas las mujeres que buscan calzado de firma original, de gran calidad y a un precio para la gente de la calle.

    Aunque siempre están al tanto de las últimas tendencias en pasarela, estos zapatos se inspiran principalmente en las mujeres normales, que tienen que llevar un ritmo de vida a veces demasiado alocado. Por eso, sin renunciar a una gran feminidad, ofrecen modelos cómodos que se pueden combinar fácilmente con cualquier look de moda.

    Para las ocasiones especiales, Jeffrey Campbell es capaz de ofrecer diseños muy sorprendentes que harán que todo el mundo se fije en tus pies. No pasarás desapercibida con unos zapatos de esta firma. Algunos modelos son tan bonitos que dudarás si ponerlos en el zapatero o sobre este para que todo el mundo pueda verlos.

    La comodidad no está reñida con el diseño

    La firma Jeffrey Campbell saltó a la fama por sus modelos de altas plataformas, tacón ancho y punta redondeada, principalmente atados con cordones. Pero han evolucionado y ahora realizan todo tipo de calzado, incluso tacones finos.

    Sin embargo, una característica común en todos sus modelos es la gran comodidad de sus hormas. Normalmente, las mujeres compran estos zapatos por sus diseños, pero acaban enamorándose de la marca por su gran comodidad.

    En sus últimas colecciones han destacado las punteras y los talones al aire, ofreciendo una imagen totalmente diferente y rompedora respecto a lo que habían hecho hasta el momento y demostrando así que tras casi diez años en el candelero las ideas no se han agotado y siguen resultando atractivos para mujeres de todas las edades siempre que tengan un espíritu juvenil y rebelde.

    En Motufashion estamos convencidos de que este calzado combina perfectamente con los vestidos que os ofrecemos y por eso hemos incluido algunos de los modelos más bonitos de la colección en nuestro catálogo. Cómodas sandalias de tacón ancho para ir de fiesta sin renunciar a la comodidad y calzado rockero y de altas plataformas para el día a día.

    ¿Qué te parecen los zapatos Jeffrey Campbell? Estamos seguros de que no van a dejar a ninguna de vosotras indiferente.

  • Pantalones Baggy para Hombre, atrévete a regalárselos

    Pantalones Baggy para Hombre, atrévete a regalárselos

    banner-prueba-we-nueva

    Los pantalones baggy son tendencia tanto en hombres como en mujeres. Estamos hablando, por supuesto, de esos pantalones amplios en la cadera, con el tiro bajo y que acaban en un dobladillo o en un elástico.

    Se trata de pantalones muy cómodos, que permiten total libertad de movimiento y que son perfectos para ir comprando algún regalo de cara a la primavera. Y es que aunque el corte baggy vale para todo el año es cuando llega el buen tiempo cuando más ponible resulta.

    Que se atreva a cambiar

    Si tu chico es muy convencional seguramente estos pantalones le produzcan una primera impresión de rechazo. Si nunca ha tenido este tipo de corte puede pensar que son demasiado modernos para él o que quizás no le favorezcan.

    Pero una vez puestos, nuestros baggy para hombre siente muy bien ya que aunque tienen el característico tiro bajo de este tipo de pantalón, no es tan bajo como otros que sí pueden verse demasiado diferentes puestos.

    El original detalle de su botón ladeado hará que se salgan de lo común, proporcionando un detalle muy original y con cierto espíritu retro que los convierte en unos pantalones distintos y muy personales.

    La comodidad será lo que le enamore

    Pero da igual todo lo que le digas a tu chico, lo que realmente le va a convencer de que le han hecho el mejor regalo del mundo será la comodidad que sienta al llevarlos puestos todo el día.

    Se sentirá igual de cómodo que si fuera con su pantalón de chándal favorito, pero estará llevando un pantalón mucho más elegante que le vale para ir a trabajar o para salir a dar una vuelta a cualquier lado.

    Perfecto para cualquier look casual, este pantalón se puede combinar con camisetas tanto de manga larga como corta, con polos y con chaquetas informales para los días más fríos.

    Quedan perfectos con calzado deportivo o con calzado náutico en verano. Lo ideal es ponerlo con calcetín que quede oculto en el calzado para que si se sube un poco el elástico no se vea.

    Pueden ponerse con o sin cinturón, ya que tienen trabillas para aquellos que prefieren sentir una buena sujeción.

    Actualmente tenemos disponible este pantalon en color marsala, uno de los tonos más bonitos del momento y que seguro que seguirá de actualidad durante todo el verano y en color verde. Un verde grisáceo fácilmente combinable con cualquier otra prenda.

  • Encarga ya los Disfraces para tu Comparsa

    Encarga ya los Disfraces para tu Comparsa

    ¿Te gusta disfrutar de los carnavales como se ha hecho toda la vida? Esto es, en la calle y con los amigos. Pues si no lo habéis hecho ya es el momento de empezar a pensar en formar una comparsa para disfrutar a lo grande. Para poder tener vuestra propia comparsa no necesitáis elaborar canciones ni apuntaros en concursos, podéis hacerlo por el simple hecho de pasarlo bien y, ¿quién sabe? quizás acabéis animándoos a dar un paso más allá.

    Estos son los 3 consejos básicos para formar una comparsa y pasarlo estupendamente:

    Paso 1. Elegid un tema para la comparsa

    El primer paso es elegir el tema de la comparsa. Os toca buscar un tema que guste a todos y que permita disfrazarse con facilidad. Evita los temas muy de moda, ya que los disfraces que son última tendencia se venden a precio de oro.

    Los temas clásicos de toda la vida suelen ser los que al final tienen más éxito, permiten más juego y facilitan comprar el disfraz a precios normales. Por eso nos encantan y los tenemos en nuestro catálogo.

    Paso 2. Comprad los trajes todos juntos

    Quedar para comprar los trajes todos juntos es motivo de fiesta previa a los carnavales, pero no hay por qué salir de compras y recorrer tiendas. Si encargáis los disfraces en Motufashion todo será rápido, muy fácil y podréis emplear el tiempo en celebrar el éxito de las compras.

    Podéis optar por comprar todos el mismo disfraz o por comprar diferentes disfraces sobre el mismo tema. Por ejemplo, si decidís ir de enfermeras sexys podéis optar entre los diferentes modelos que hay en el catálogo. Cada uno y cada una (sí, ellos también pueden ser enfermeras sexys) podéis elegir el modelo que más os guste dentro del tema y así dar variedad a la comparsa e ir cada uno a su gusto.

    Paso 3. Salid con la mejor predisposición para pasarlo bien

    El tercer paso es sin duda el más importante. Una vez que tengáis vuestros disfraces e independientemente de cómo hayáis decidido organizar la comparsa, hay que salir con el mejor humor para disfrutar de la fiesta.

    Si la predisposición es buena no habrá nada que impida que lo paséis estupendamente y que la fiesta se prolongue durante toda la noche. Además, seguro que en vuestra ciudad los carnavales se celebran más de un día y se puede repetir si os quedáis con ganas de más.

  • ¿Has elegido tu disfraz para estos carnavales?

    ¿Has elegido tu disfraz para estos carnavales?

    banner-carnaval-blog-moda

    Los carnavales se acercan y es ya el momento de comenzar a mirar los disfraces para estas fiestas. ¿De qué humor te sientes este año? ¿Te apetece comprarte un solo disfraz y trabajarte bien todo el look para lucirlo en diferentes fiestas o prefieres disfrutar de una variedad de opciones?

    En Motufashion te lo ponemos fácil, tenemos disfraces muy trabajados y otros más económicos para que puedas variar y disfrutar de la originalidad de verte distinta en cada fiesta. Todo dependerá de cómo tú entiendas los carnavales y también de lo apretada que tengas la agenda.

    Te ofrecemos opciones por menos de 25 euros para que el dinero no sea problema a la hora de salir de fiesta en carnavales, y dispones de muchísimos disfraces por menos de 30 euros para que puedas elegir todo lo que te gusta.

    En algunos casos te proporcionamos el disfraz completo para que no tengas que buscar nada más, pero también vendemos complementos como corsés o faldas sueltas para que puedas hacer un disfraz a tu manera o cambiar ciertas partes de otro que ya tengas y de este modo hacer que recupere toda su originalidad otra vez.

    Lo importante es pasártelo en grande

    Nos encantan los carnavales porque es un momento del año en el que todo el mundo quiere pasarlo bien. Si te gusta gastar bromas y jugar a los equívocos júntate con tu mejor amiga y comprad juntas dos disfraces diferentes que os gusten. Podéis acudir a la primera fiesta disfrazadas con ellos.

    Si tenéis una fiesta con los mismos amigos, intercambiad los disfraces y jugad al equívoco. Seguro que más de uno se equivoca y piensa que habéis repetido traje. Y es que uno de los objetivos de disfrazarse es tratar de evitar que te conozcan y hacerte pasar por otras personas.

    Te ofrecemos la posibilidad de convertirte en Minnie Mouse, en Campanilla o en la misma Hello Kitty, pero también tenemos disfraces de toda la vida que continúan siendo todo un éxito como los de enfermera, policía, vampiresa o tigresa.

    Nuestros disfraces de animales, como el de ratoncita, son perfectos para aquellas que quieren un disfraz original y diferente. No les falta detalle, fíjate lo graciosa que está la colita del disfraz de ratón y lo monas que son las orejitas de la capucha. Y todo ello sin dejar de lado el toque sexy que tanto nos gusta en Motufashion.

  • En carnavales, siéntete sexy en cualquier talla

    En carnavales, siéntete sexy en cualquier talla

    blog-carnaval-motufashion-disfrances

    Las mujeres curvy están de moda. Si eres una chica con curvas y te encantas ¿por qué no vas a sentirte sexy en carnavales independientemente de la talla que lleves? Ser sexy es una actitud ante la vida que hace que los demás te perciban de ese modo y no entra dentro de los corsés y prototipos que quiera marcar nadie.

    En Motufashion siempre hemos reivindicado a las mujeres de verdad, con cuerpos auténticos independientemente de que sean más delgadas o más rellenitas y por eso, siempre hemos intentado tener tallas para todas ellas. Estamos seguros de que si buscas en nuestro catálogo, encontrarás disfraces muy sexys para estos carnavales en talla XL e incluso XXL

    Hada buena o diablesa muy coqueta

    Campanilla, el hada que acompañaba a Peter Pan, tiene algo que enamora a muchas mujeres. Es inocente y dulce, pero a la vez tiene ese lado celosillo que la lleva a jugarle alguna trastada a Wendy para tratar de recuperar la atención de su querido Peter Pan.

    En Motufashion te ofrecemos nuestra versión de esa hada en un fantástico vestido en color azul rematado por unas fantásticas alitas. No te olvides llevar un tu frasquito de polvos mágicos por si quieres salir de la fiesta volando con alguien.

    Pero si en lugar de atraerte las hadas dulces y algo aniñadas prefieres a las diablesas más coquetas y traviesas, en Motufashion te ofrecemos dos opciones muy sexys para que seas el demonio más rompecorazones de la fiesta.

    Elige el que más te guste y disfruta siendo un poco mala estos carnavales.

    Un toque felino para estos carnavales

    Con nuestro corsé de leopardo tendrás un toque irresistiblemente felino para estos carnavales. El conjunto se completa con una falda de tul con mucho vuelo que te dará un aire muy elegante.

    Seguro que puedes completar tu disfraz con tu toque personal, añadiéndole unas orejitas felinas o incluso puedes comprar tela de leopardo para crear fácilmente una larga cola. No te olvides de colocar un alambre en su interior y así podrás darle la forma que quieras para que quede todavía más divertida.

    Acompaña este conjunto con unos zapatos altos con plataforma que te permitan bailar durante toda la noche.

    Un bonito disfraz con el que no vas a pasar desapercibida y que gracias a la forma del corsé va a moldear tu cuerpo y hacerlo todavía más irresistible.

  • Descubre los originales diseños de calzado de Jeffrey Campbell

    Descubre los originales diseños de calzado de Jeffrey Campbell

    Jeffrey Campbell España

    La firma Jeffrey Campbell, fundada por el diseñador del mismo nombre y su esposa, es una de las más conocidas en EEUU. Desde California, sus originales colecciones de zapatos se venden en todo el mundo y son muy apreciados por todas las mujeres que buscan calzado de firma original, de gran calidad y a un precio para la gente de la calle.

    Aunque siempre están al tanto de las últimas tendencias en pasarela, estos zapatos se inspiran principalmente en las mujeres normales, que tienen que llevar un ritmo de vida a veces demasiado alocado. Por eso, sin renunciar a una gran feminidad, ofrecen modelos cómodos que se pueden combinar fácilmente con cualquier look de moda.

    Para las ocasiones especiales, Jeffrey Campbell es capaz de ofrecer diseños muy sorprendentes que harán que todo el mundo se fije en tus pies. No pasarás desapercibida con unos zapatos de esta firma. Algunos modelos son tan bonitos que dudarás si ponerlos en el zapatero o sobre este para que todo el mundo pueda verlos.

    La comodidad no está reñida con el diseño

    La firma Jeffrey Campbell saltó a la fama por sus modelos de altas plataformas, tacón ancho y punta redondeada, principalmente atados con cordones. Pero han evolucionado y ahora realizan todo tipo de calzado, incluso tacones finos.

    Sin embargo, una característica común en todos sus modelos es la gran comodidad de sus hormas. Normalmente, las mujeres compran estos zapatos por sus diseños, pero acaban enamorándose de la marca por su gran comodidad.

    En sus últimas colecciones han destacado las punteras y los talones al aire, ofreciendo una imagen totalmente diferente y rompedora respecto a lo que habían hecho hasta el momento y demostrando así que tras casi diez años en el candelero las ideas no se han agotado y siguen resultando atractivos para mujeres de todas las edades siempre que tengan un espíritu juvenil y rebelde.

    En Motufashion estamos convencidos de que este calzado combina perfectamente con los vestidos que os ofrecemos y por eso hemos incluido algunos de los modelos más bonitos de la colección en nuestro catálogo. Cómodas sandalias de tacón ancho para ir de fiesta sin renunciar a la comodidad y calzado rockero y de altas plataformas para el día a día.

    ¿Qué te parecen los zapatos Jeffrey Campbell? Estamos seguros de que no van a dejar a ninguna de vosotras indiferente.

  • Vestidos de vuelo, juega con la corriente

    Vestidos de vuelo, juega con la corriente

    banner-blog-vestidos-de-vuelo-motufashion

    Los vestidos de vuelo siempre nos recordarán escenas muy sensuales del cine de toda la vida. Desde la seductora por excelencia, Marilyn Monroe luchando contra el aire que dejaba al descubierto sus piernas hasta, algunas décadas después, la no menos sexy “Mujer de Rojo”. Son escenas que han quedado para el recuerdo de todos los cinéfilos y también de todos y todas las que adoran los vestidos de vuelo.

    Este tipo de vestidos encajan en cualquier ocasión. Son ideales para los días de primavera y verano, cuando quieres sentirte fresca y ligera pero también cuando quieres verte elegante en una cena, pero con un aspecto juvenil y desenfadado.

    Vestidos skater

    Los vestidos estilo patinadora destacan por tener una parte superior pegada al cuerpo, como una camiseta, y el vuelo a partir de la cintura. Se llaman así porque recuerda a las patinadoras o incluso a las bailarinas clásicas con sus bodys y sus tutús.

    Este estilo de vestido es muy juvenil y ayuda a marcar la cintura resultando muy favorecedor. El truco está en que la falda no sea demasiado larga y tenga bastante vuelo.

    Vestidos con faldas con tul

    Si necesitas un vestido elegante, para quedar bien en cualquier ocasión ya sea una comida con amigos o una cita romántica, los vestidos de falda de vuelo con tul te encantarán. Se trata de una falda de tela pero recubierta por una capa de tul, generalmente del mismo tono, que le da un aire de fiesta diferente.

    Una versión algo diferente pero igualmente elegante son los vestidos de vuelo con encaje, especialmente los que tienen tiras de encaje en el borde inferior de la falda. Un detalle especial que hará que no pases desapercibida.

    Vestidos vintage

    Con un cierto aire años cincuenta, los vestidos de vuelo vintage te van a enamorar por lo bien que sientan a todas las mujeres, independientemente de su cuerpo. Con una gran caída y un largo justo por encima de la rodilla son muy favorecedores y femeninos.

    Te recomendamos especialmente los de lunares por su cómodo corte y su bonito diseño. Además, ahora están muy rebajados y podrás llevarte uno de estos modelos en tu color favorito por muy poco dinero.

    Estos son solo algunos ejemplos de los muchos estilos de vestido que puedes encontrar en Motufashion. Entra en nuestro catálogo y escote los que más te gusten. Ahora, con las rebajas, puedes conseguirlos todavía más baratos y renovar tu armario por muy poco dinero.

  • Bolsos de piel hechos en España

    Bolsos de piel hechos en España

    banner-blog-bolsos-motufashion

    La calidad de los bolsos de piel hechos en España es innegable. No solo tenemos una gran tradición peletera, sino que además esta es reconocida internacionalmente. Por eso, algunas marcas famosas fabrican sus productos en nuestro país y no en otros lugares en los que quizás la mano de obra pueda ser más barata, pero que no alcanza la calidad de los productos de piel realizados en España.

    Los bolsos de Motufashion tienen todos la etiqueta de Made in Spain, porque son artículos de gran calidad que llevan la huella inimitable de la fabricación en España. Te enamorarán por sus diseños y también por su gran calidad que hará que permanezcan impecables durante años.

    Bolsos de mano

    No puede faltar en el armario de toda mujer al menos un bolso de mano para las ocasiones más elegantes. Es impensable ponerse un vestido de fiesta y acompañarlo por un gran bolso. Las carteras de mano o los pequeños bolsitos festivos son los únicos permitidos en estas ocasiones.

    Lo ideal es que combinen perfectamente con los zapatos, pero si optas por un bolso neutro puedes llevarlo con diferentes vestidos y quedar siempre muy bien.

    Bolsos tipo saco

    Imprescindibles para el día a día. En ellos se puede meter todo lo necesario para afrontar con éxito un día de trabajo y todavía queda sitio para un estuche básico de maquillaje para retocarse al salir de la oficina e ir a tomar algo con las compañeras.

    Cómodos, versátiles y que van con todo, combinarán perfectamente con todo tu calzado de diario y te sacarán de muchos apuros

    Bolsos estilo cuero

    Los bolsos de piel color cuero son un comodín perfecto ya que combinan con todos tus looks. Quedan fantásticos con vaqueros y botas, pero también son perfectos para llevar con un vestido informal.

    Lo vas a poner mucho más de lo que imaginas y agradecerás tenerlo disponible en tu armario para esas ocasiones en las que no quieres un bolso demasiado formal pero tampoco uno excesivamente de diario.

    Bolso con pelo de potro

    Realizado como todos los bolsos de piel de Motufashion en piel de vacuno 100%, este bolso que imita la piel de potro te encantará por su estilo moderno, su gran tamaño y la originalidad de su diseño.

    Te preguntarán más de una vez dónde los has comprado porque es un bolso que no pasa desapercibido.

Artículos 1 a 10 de 176 en total

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x